5 mejores fotógrafos de casamiento en España

Una foto memorable queda para siempre!

Captar la frescura de las emociones y descubrir los sentimientos de los novios con una foto es tarea de expertos. A efectos de inspiración y de generación de ideas, es conveniente ver álbumes de casamiento de familiares y amigos. De esta forma es más claro saber que nos gusta y definir un estilo. También se puede  incorporar videos para mostrar la verdadera esencia de los novios en imágenes originales y divertidas.

Un fotógrafo profesional puede documentar toda la felicidad y captar los momentos más importantes de la familia y amigos. Cuando investigues el fotógrafo más adecuado para tu casamiento recuerda que esas imágenes quedaran para el recuerdo.

5 mejores fotógrafos de casamiento en España:

Presentamos a estos fotógrafos seleccionados de toda España. Cada uno de ellos tiene pasión por su trabajo, obsesión por la excelencia y usan las últimas tecnologías para hacer de cada boda algo maravilloso.

1. Opera Studios

Dónde esta: Salamanca España.

Que lo destaca: Es un equipo de fotógrafos que busca excelencia y ama su profesión.  Este grupo de personas es conocido por los reportajes personales, con los que logra guardar en una imagen o video el recuerdo del momento. Su slogan es “tu decides como recordar el día más importante de tu vida…”

Su experiencia: El equipo es dirigido por Gabriel Sánchez. Opera Studios viaja para realizar reportajes de boda por toda España. Tiene prestigio internacional y son ganadores de diferentes premios a los mejores fotógrafos de bodas como los top 20 Internacional 2015 y 2016 para la Wedding Photography Select (Reino Unido) e Inspiration Photographers (Brasil).

mejores fotógrafos de España

Siempre son acompañados por un segundo fotógrafo para optimizar la calidad de sus reportajes y documentación. Otorgan mucha importancia a la planificación y trabajan cada día con perseverancia para que sus fotos de bodas sean las mejores.

mejores-fotografos-en-españa

Foto: Opera Studios, Salamanca-España

En su página web incluye testimonios de novios que ponderan el excelente trabajo efectuado con espontaneidad y naturalidad sin olvidar cada detalle profesional.

Para conocer sus trabajos compartimos su web que es: www.operastudios.es

2. Inés Molina

Dónde esta: Madrid, España.

Que la destaca:  Para Inés Molina una boda es un mundo mágico a explorar. Es conocida por desarrollar todo el proceso de los reportajes personales de los novios con una visión creativa. Con la edición, retoques y libro digital hace de cada boda algo especial. Transforma las emociones, miradas y gestos en algo naturales y espontáneo de los novios para guardar en el recuerdo de este momento importante en su vida.

Su experiencia: Inés tiene 10 años de experiencia como fotógrafa profesional trabajando para clientes importantes como la revista ELLE y la revista VOGUE. También es docente y dicta cursos de fotografía. Participó de varias exposiciones y obtuvo premios.

Para conocer sus trabajos compartimos la siguiente web: www.inesmolina.com

3. Agustin Regidor 

Dónde esta:  Málaga y Marbella

Que lo destaca:  Disfruta de realizar sus trabajos de fotografía y video de casamientos en entornos fabulosos de Monasterios y Catedrales históricas. También comparte con los novios reportajes de pre y post boda a orillas del mar.

Su experiencia: Es un fotógrafo que extiendo su área de influencia a otras localidades como Mérida, Extremadura, Badajoz y Cáceres.  Su experiencia extensiva lo hace conocer con detalle esos lugares. Recibió numerosos premios internacionales en España que califican la profesionalidad y excelencia de sus reportajes pre boda y post boda.

Para conocer sus trabajos compartimos la siguiente web: www.agustinregidor.com

mejores fotógrafos en España

El trabajo experto del fotógrafo Agustín Regidor valoriza el momento al captar con su cámara las imágenes que evoquen el amor y compromiso futuro de los novios.

mejores fotógrafos en España

Foto: Agustin Regidor, Málaga-Marbella

4. Marcelo Augelli

Dónde esta: Barcelona

Que la destaca: Su estilo de fotógrafo es de boda documental y su disponibilidad para realizar reportajes de boda en toda España, Europa y América. Muestra cada momento con naturalidad.

Su experiencia:  Cursó la carrera de Fotografía Periodística-Documental en la Universidad de Periodismo de Buenos Aires y complementó con un Post-grado de Fotografía de Investigación Documental. En el año 2001 gana del primer premio Sonimagfoto por el cual se le concede una beca para cursar un Master en UAB (Universidad Autónoma de Barcelona)

Publica trabajos en diferentes medios, El País, La Vanguardia, El Periódico y La Nación, entre otros.

Para conocer sus trabajos compartimos la siguiente web: www.marceloaugelli.com

 

fotografos de boda

 

5. Rafa Penadés 

Dónde esta:  Valencia

Que la destaca: Su estilo es el Fotoperiodismo. Rafa Penadés intenta en cada foto contar la historia personal de los novios y sus familiares. Su eslogan es “Alma, creatividad y esencia” y logra que que las personas se sientan cómodas frente a la cámara.

Su experiencia: Experiencia en fotografía y diseño gráfico aplicando toda su creatividad. Un fotógrafo que desde pequeño tuvo contacto con la fotografía y el arte, impulsado por su familia. Actualmente trabaja con diversos estilos de fotografías desde boda hasta familiares.

Para conocer sus trabajos compartimos la siguiente web: www.rafapenades.com

mejores fotógrafos de España

Artículos relacionados

agregar comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.