Boda abajo del mar: sea of love ¿como casarse abajo del agua?

¿Qué es una boda abajo del mar?

La boda bajo el agua es una ceremonia intrigante y única. Es un casamiento memorable para buceadores, surfistas y amantes del océano y para quienes no lo son también. Si tu trabajo está relacionado con el mar, este tipo de boda es lo ideal porque la máscara y el equipo de buceo te son familiares.

boda bajo el agua

 

Si sos nuevo en esta actividad, con alguna lección de buceo seguro que estarás cómodo bajo el agua. No hay nada que temer, porque los expertos de San Andres Divers te guiarán a aguas agradables y poco profundas.

Cuando la pareja sueña con una boda romántica generalmente no piensa en la gran aventura que es sumergirse bajo las olas del mar para dar sus votos de amor y el famoso “Si, quiero”.

Boda abajo del mar

Los profesionales de San Andres Divers los guiarán en todo momento dando seguridad y brindando a ustedes el absoluto goce de una boda bajo el agua. También incluyen cursos para preparar a los participantes, testigos y al cura que elegiste para el evento, si no es experto bajo el agua.

 

 

San Andres Divers es una empresa destacada que cumple con todos los estándares de seguridad, brinda asesoramiento y excelente calidad de servicio. Ellos se mantienen actualizados con las últimas tecnologías además de ser amigable con el medio ambiente.

¿Qué profundo es tu amor?

Es una buena idea ponerse ropa seca después de la ceremonia subacuática y a disfrutar de una fiesta en la playa con los invitados.

La planificación y logística para una boda bajo el agua es diferente pero simple de organizar. Puede haber botes propios o de alquiler que transporten a los testigos e invitados al lugar elegido para sumergirse y realizar la boda bajo el agua.

Recordemos ver el pronóstico del tiempo para hacer de la playa el escenario ideal. A excepción de algunos pocos días en el año, el Caribe presenta un clima estable y agradable para hacer este tipo de festejo de casamiento.

 

Boda abajo del mar

 

En algunos casos el área es poco profunda y con suelo arenoso. Se puede caminar bajo el agua y hasta arrodillarse porque el ambiente es seguro y maravilloso. Las máscaras pueden ser reemplazadas por cascos submarinos que no requieren capacitación. La ceremonia va precedida de una sesión informativa de seguridad.

Para ver más sobre lo hermosa que puede ser una boda bajo el agua recomendamos el siguiente video:

Artículos relacionados

agregar comentario