Centros de mesa para boda, fáciles, elegantes y originales.

Los centros de mesa son los primeros protagonistas en la decoración. Es importante ser cauteloso al elegir cómo decorar las mesas. Que el estilo y color sea acorde al resto de la ambientación del festejo. Hay modelos de centros de mesa con estilo rústico,vintage, clásicos, formales, elegantes y sencillos.

Centros de mesa para bodas elegantes y fáciles de hacer:

Muchos centros de mesa usan materiales como floreros, velas o productos recicladosSe puede hacer un florero con frascos de vidrio de mermelada. Pintar los frascos, dibujarlos y colocar el nombre de los novios o frases de amor escritas a mano con pincel.

centro de mesa para bodas

centros de mesa fáciles de hacer uno mismo

Reutilizar las latas de aluminio como base de florero con margaritas y rodeando de un lazo de cinta de color o yute. Las Cajas de Madera pueden ser una opción llamativa y artesanal para poner las flores en una boda al aire libre en el campo. Decoralas, pintarlas o dejalas en su estado natural.

Si buscas algo más casero para tu boda, puedes fabricar conos con papel con cartulina y escribir palabras como Love y usarlos como decoración.

Algunas tendencias en ambientación para este año son la lluvia de luces como fondo de la mesa principal. Las guirnaldas de luces led están ganando terreno por su toque chic. Quedan muy bien en las fotos.

Centros de mesa usando velas y candelabros:

Las velas y flores sobre candelabros dorados o de plata son una de las formas más elegantes. Las velas son protagonistas de la mesa en tu boda de noche. Recomendamos colocarlas dentro de copas alargadas. Si deseamos dar un aspecto ecológico y chic a la mesa podemos usar un listón de madera con huecos. Si queremos dar luz tenue al banquete incluir velas flotantes.

Centros de Mesa hechos con Velas y Candelabros

usar velas y candelabros para iluminar

Si nuestra propuesta es rústica, usa corchos cortados por la mitad para formar una base y coloca varias velas aromáticas arriba.

Para darle un aire bastante más romántico a tu boda ambientar con velas flotantes sobre vasos o frascos de cristal. Estos frascos también se rellenan con flores para lograr mayor color y estilo.

Centros de Mesa originales

Un aire oriental al festejo con centros de mesa metálico

Centros de mesa para jardín, originales y frescos para el verano:

Florero hecho con frascos de cristal y rellenarlos con rodajas de naranja o pomelo. Esto dará mucha vida y color a tu florero central y agradable aroma. Descubrir el color en un casamiento de día para alegrar el ambiente. Incluir agua natural en los recipientes para dar una imagen transparente.

centro de mesa para bodas

Centro de mesa originales y frescos para bodas en el jardín

Centros de mesa elegantes para un casamiento rústico:

Una idea más laboriosa es usar troncos. Sin duda quedará maravillosa y dará un aire más rústico a tu casamiento. Usar faroles si el estilo es informal y rústico como un gran recurso. Adentro poner una o varias velas que amenizarán e iluminan la noche en un ambiente de poca luz eléctrica.

centros de mesa fáciles de hacer

Centro de mesa para una boda rústica

La ambientación rústica ha venido ganando terreno en los últimos tiempos. Arreglos florales altos y de muchos colores, blancos o con follaje muy verde. También hay un estilo rústico-industrial, dado por la incorporación de pies de hierro pero con un toque de sofisticación por lo llamativos.

Decoración y arreglos de mesa para un casamiento en la playa:

Faroles grandes o más pequeños también pueden usarse en la playa. Llenos de velas y poniendo varios sobre una base de piedras o de arena en la mesa, para una boda en la playa.  Otra manera de rellenar un jarrón grande de cristal es con arena y conchas que se elijan de la playa, rodeadas de una o dos velas pequeñas adentro.

centro de mesa para boda en la playa

Centro de mesa para boda en la playa

Para el atardecer o noche colocar las velas en un vaso y en su base rellenarlas con algo de arena o conchas de playa o piedras pequeñas de distinto color. Esta manera de decorar una mesa va espectacular para las bodas a celebrarse en una playa. Da una luz tenue y sobria al ambiente.

centros de mesa en la playa

Bonito y casero, fabricado por vos para decorar una boda en la playa

Centros de mesa originales con globos:

Los globos son festivos, no son caros y constituyen una manera de decorar la fiesta. Se usan en múltiples colores y se pueden formar arcos, centros de mesa o simplemente los globos flotando. Es buena idea realizar durante la fiesta una suelta de globos inflados.

Arreglos de Mesa para un casamiento con globos

Inspirate en esta web para realizar tu centro de mesa fácil con globos

Los globos pueden aportar elegancia y ser divertidos en diferentes colores. Otra alternativa es usar lamparas de papel de distintas formas como las que se venden en los barrios chinos. 

Centros de mesa tradicional:

Un centro de mesa tradicional pero creativo puede ser colgar o apoyar las flores y un pequeño marco con el número de cada una de las mesas. El marco puede tener varios estilos: madera sencillo, metal o vintage. Es preferible que la base sea estable o se encuentre sujeta a la mesa.

centros de mesa

Centro con flores y el número de cada mesa

Encontrar muchas otras opciones de decoración para una boda sencilla en nuestra webcasamiento.com

 

Artículos relacionados

agregar comentario