Decoración para una boda sencilla y original

Descubrí ideas de decoración para una boda sencilla y maravillosa para hacer en casa. Decora con manualidades y reciclados. Si eliges realizar una boda civil sencilla en casa aquí podrás encontrar consejos para que tu hogar se convierta en un escenario mágico. Lucite y sorprende a los invitados con los mejores detalles.

decoración para una boda sencilla

La decoración hecha por vos misma puede resultar una tarea divertida y gratificante. Te ayudará a estar ocupada para no sentir los típicos nervios previos al día de casamiento.

El método más simple y original de decoración para una boda sencilla es usar papeles que den mucho color al lugar. Organizar tu casa para la boda civil con guirnaldas y cartulinas. Crea una atmósfera increíble agregando textura y color.

Decoración para una Boda Sencilla en casa

Decoración para una boda sencilla fácil de hacer vos misma con papel

Decoración temática para una boda civil sencilla en casa:

La decoración para tu boda civil sencilla en casa puede ser de estilo rústico. Recicla objetos de uso cotidiano como cajones, bicicletas y toneles. Troncos y frascos reciclados convertidos en floreros aportan una imagen visual. Es buena idea también usar las copas de vidrio en desuso como porta velas.

Arreglo de mesa para una boda sencilla y económica:

Con la colaboración de familia y amigos seguro podrás lograrlo mejor de lo que imaginas.

decoracion-para-una-boda-civil-sencilla-eco

Decoración para una boda sencilla con colaboración de amigos:

  1. Pide a cada amigo un elemento decorativo para tu jardín. Esta propuesta de juego es para que tus amigos adivinen que les gusta. La participación y colaboración de todos lo hace más divertido. Pondrás a prueba cuánto saben tus amigos de ustedes.

  2. Pide a tus amigos los elementos de decoración para una boda sencilla un tiempo antes de la fecha prevista para la boda civil.

  3. Hacer un croquis y dibujar cada pieza de decoración para una boda sencilla que acercaron tus amigos. De esa forma podrás ver en el ambiente de tu casa y jardín dónde quedan mejor los objetos reunidos.

  4. Presenta los adornos tal como los dispusiste unos días antes de la ceremonia de la boda civil. De esta forma, tener el tiempo suficiente para corregir, modificar o combinar lo que imaginaste.

  5. Completa la decoración con flores y luces o globos con gas helio.Visita nuestra entrada con ideas de centros de mesa con globos.

La revista casa y diseño para bodas sencillas te da ideas aquí expuestos: Revista Casa

Boda sencilla en casa decorando con imágenes del pasado:

Te recomendamos hacer fotos gigantes con tu novio desde los inicios hasta el presente para distribuir por toda la casa. Tener en cuenta que las más recientes se ubiquen de fondo en el lugar donde se celebre la ceremonia. Escoge una foto enamorada para que sea la mayor pieza decorativa.

Se pueden colgar del cielo raso cintas de colores donde pegar fotos de los novios y de los invitados en distintos momentos y lugares que compartieron. Crea un espacio donde los invitados puedan fotografiarse y subir su foto a las redes.

Otra sugerencia es grabar y editar videos de los novios. Disponer de televisores para reproducir los videos.

Boda sencilla y elegante en el jardín:

Decorar las mesas con flores de estación para que sea un ambiente elegante y económico. Reciclar y decorar con objetos simples y bonitos tu boda sencilla. Recuerda usar como dice la tradición algo prestado, algo viejo, algo azul y algo nuevo. Ponerle onda, que tu casamiento brillará y el agasajo deslumbrará a todos tus invitados.

Decoración para una Boda Sencilla

Glamour y decoración para una boda sencilla

Mesas de Jardín usadas para apoyo de alimentos y souvenirs. Cajones y hojas de árbol grandes sobre las cuales colocar la vajilla y los vasos en lugar de manteles. Los troncos usados para servir la comida aportan un concepto natural y rústico.

Ambientación y cronograma para una boda sencilla:

Una forma divertida y económica es ir al Barrio Chino y buscar objetos para colgar. Los precios son generalmente accesibles y hay productos originales asiáticos para decorar tu boda civil sencilla en casa. Para estar bien organizado visitar nuestra entrada Cronograma de casamiento Paso a Paso sin Stress.

  1. Hacer uno mismo o comprar sombrillas y faroles de papel en el Barrio Chino.

  2. Usar abanicos y guirnaldas de tela.

  3. Ubicar las sombrillas de papel colgando del cielo raso. Poner especial atención en una buena combinación de colores.

  4. Coloca los faroles de papel como un camino a recorrer en todos los ámbitos donde se va a festejar el casamiento.

  5. Adhiere los abanicos a las paredes en el lugar donde vas a festejar.

  6. Decora el ingreso a la casa con banderines y guirnaldas de tela de distintos colores.

Decoración para una boda sencilla con objetos reciclados:

Los frascos de vidrio vacíos y acumulando hace tiempo pueden usarse para colocar flores. Las escaleras de todos los tamaños que usamos para pintar ya tienen destino en la celebración de tu matrimonio en casa. Pintarlas de colores y situarlas para apoyar en distintos ambientes de la casa. Para dar un toque cálido incluí alguna repisa con velas. Ofrece finger food como tartas y canapés para simplificar y evitar el uso de cubiertos formales.

decoracion-boda-civil-sencilla-en-casa-eco

Bocaditos con una decoración para una boda sencilla

Hay postres sencillos y fáciles de preparar con frutas de estación. Si es verano las frutillas son saludables y deliciosas. Usalas en una canasta para servir con una tarjeta para llevar de recuerdo. Pueden combinarse materiales de distintos colores o bien de uno solo.

decoracion-boda-civil-sencilla-frutillas

Postre de frutillas como decoración para una boda sencilla

Como verás, tendrás la mejor de las recepciones poniendo en práctica alguna de las ideas para la decoración de tu boda civil sencilla en casa. Con estos tips, tu casamiento se verá realzado por los detalles que personalizan tu estilo.

Artículos relacionados

agregar comentario