Regalos divertidos para recién casados: 6 ideas geniales como presente

Los regalos divertidos para recién casados son una manera de agradecer la invitación a la boda y desear felicidad a la pareja. Es una forma de contribuir en la nueva vida de los novios que son ahora esposos.

¿Qué regalar a una pareja recién casada?

Siempre nos hacemos esta pregunta y notamos que la mayoría de las opciones suelen ser tradicionales o impersonales, además de costosas. Con estas recomendaciones elegir un buen regalo puede ser muy fácil. A continuación algunas opciones divertidas y originales para parejas. 

1. Regalos divertidos para recién casados: semillas para huerta orgánica

Este es un regalo muy original para los amantes de la naturaleza. Lo simbólico de este obsequio es que ellos planten tu regalo, se acuerden de ti y armen su propia huerta como recurso para cocinar. Algunos ejemplos de semillas son las plantas aromáticas como perejil, albahaca y menta. También hay otro tipo de plantas como tomate cherry, zapallo y zapallitos. Pueden ser regaladas en frascos, sobres o en una modalidad novedosa de papel reciclado que incluye semillas para plantar como aquí mostramos.

regalos divertidos para recién casados la huerta orgánica

Regalo de boda original: huerta en casa

2. Regalo original hecho por vos: regala tu talento

Si sos creativo regala “tu talento”. Es una idea genial para mostrar tus cualidades de artista. Regalar una pieza de tu trabajo como una pintura, una caricatura de los novios enmarcada.

Crea una película corta o un comic recreando su historia de amor. Si sos músico escribir una canción y tocarla el día de su boda. También puede ser un juego de piezas artesanales de cerámica.

Para tener infinidad de ideas recomendamos visitar la página de: Etsy.com

regalos divertidos para recién casados

Muchas opciones para regalar tu creatividad a los recién casados

3. Regalos útiles para recién casados: fábrica de pan y electrodomésticos 

Para sorprender y animar a la pareja en su nueva vida juntos mejor regalarles algún electrodoméstico tecnológico que les facilite la convivencia.  Por ejemplo una  máquina Nespresso para hacer café de calidad en casa, una cava para vinos, máquina de hacer pan, minipimer o aspiradora robot.

regalos divertidos para recién casados

4. Presente original para fanáticos del cine: accesorios home theater

Para las parejas geek una idea de regalo que les va a encantar es que les des un par de accesorios tecnológicos que combinen con su equipo o estén personalizados: un par de audífonos o  cascos inalámbricos, juego de cámaras.

Regalos divertidos para recién casados

Regalo para recién casados kit de cine

5. Regalos originales para parejas: día de spa 

Este puede ser uno de los regalos más agradecidos para antes de la boda o bien para la luna de miel. Es fácil de regalar si se encuentra distante de los novios porque se puede realizar online. Dar una jornada especial es contribuir a que comiencen a crear sus experiencias juntos como esposos.

Regalos divertidos para recién casados

Regalo matrimonio spa

6. Ideas para sorprender a la pareja: kit de cocina 

Aconsejamos incluir todas aquellas pequeñas cosas que sirvan para cocinar. Delantales chistosos, cucharones de colores y formas divertidas. Bandeja de quesos y cuchillo para picar salame y para rebanar pan.

Kit de bar que incluya coctelera, una copa medidora y un colador. Esto les será muy útil y seguro lo usarán todo en la reunión de inauguración de su nueva casa.

Regalos divertidos para recién casados

Regalos útiles para matrimonio joven

También es cierto que hay muchas parejas que antes de hacen una lista de regalos en un shopping prefieren recibir dinero o cheques. Todo esto es válido también como regalo.

Te recomendamos esta web para hacer tu lista online:   Bodatienda

Artículos relacionados

agregar comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.