Regalos originales para novios: 10 ideas creativas para regalar en 2018

Regalos originales para novios, te ofrecemos estas ideas de presentes para el novio. Los novios muchas veces no están tan presentes porque el foco de atención en las bodas generalmente son las novias.
Tanto el vestido, tocado y ramo como la ceremonia suele girar en torno a los gustos y decisiones de las mujeres. Si quieres que tu novio no piense así y se sienta integrado a la emoción del casamiento, una forma de hacerlo es dándole un regalo.  Acá encontrarás recomendaciones sobre regalos que seguro le apasionaran.
Regalos originales para novios

Regalos románticos que nunca imaginó

Regalos originales para novios: ¿Cuando dar el regalo?

  1. Antes del casamiento. Podes optar por hacerlo varios días antes o entregarle tu presente en la mañana de ese mismo día, justo al despertar.
  2. Durante la celebraciónOtra forma de sorprender al novio es durante la fiesta de casamiento. Cuando ya pasaron los nervios podrá apreciar y disfrutar más del regalo que su novia escogió para él. Será una forma de poner la atención y el interés en el novio.
  3. Regalo sorpresa para el futuro. Por último, puedes aprovechar para entregarle o anunciar algún obsequio que vaya a disfrutar después del casamiento.

1. Regalarle un cómic personalizado

Para los fanáticos de las historietas, superhéroes y películas de acción esta es una idea genial que sin duda lo sorprenderá. Esta idea moderniza  el clásico álbum de fotos. Diseñar una revista ilustrada donde le cuentes cómo él ha sido tu héroe y tú su compañera lo harás divertirse y emocionarse al mismo tiempo.

Regalos originales para novios

Citas e historias para llegar al corazón del novio como “Superhéroe”

 2. Accesorios cuenta pasos, resistente al agua y con estilo

Otro de los regalos originales para novios puede ser es un reloj llamado “fitbit” que tiene funciones impresionantes y es también una forma elegante para estar activo y monitorear la actividad física.

A partir de estos detalles el novio puede complementar su look. Podes hacer de este regalo algo único, al personalizarlo con un grabado por detrás que contenga palabras de amor.

Regalos originales para novios

Para estar elegante y activo todo el día

3. Aspiradora de coche y mueble para los fanáticos del auto

Planificar este regalo como una forma de promover el hobby del novio. Es un obsequio para demostrarle que sabemos lo que ama tu pareja. Podría ayudar al cuidado de su auto para ayudarlo a cumplir su deseo de que luzca siempre impecable.

Sugerimos acompañar este regalo con un pequeño mueble para colocar las llaves del coche en el hogar. Es un regalo chic y personalizado para un novio apasionado por el orden. Para ver más diseños y estilos visita la página Etsy.com

Regalos originales para novios

 4. Espectáculo pirotécnico

Un regalo original para sorprender al novio en la mitad de la noche de bodas. Cuando todos estén bailando puedes hacerlo salir a él y a tus invitados al aire libre para disfrutar con tu flamante esposo del show visual de fuegos artificiales.

Durante este momento susurrarle al oído frases de amor increíbles como luz de tu pasión. Impresiónalo con este recuerdo que quedará para siempre. 

Regalos originales para novios

5. Regalos originales para novios: concierto privado

Si deseas emocionarlo y sorprenderlo en grande, contrata a una banda o cantante favorito de tu futuro esposo para que se presente en la fiesta. Debes saber que esta opción dependerá de tus posibilidades económicas y de que el organizador de la boda lo permita. Sin duda es un regalo que vale la pena y que podrán disfrutar también todos tus invitados.

Regalos originales para novios

 6. Regalo para mi novio especial: vinoteca y cava para vinos

Los nervios previos a la boda no solo invaden a la novia sino que también al novio. Se ponen muy ansiosos e inquietos antes del gran evento. Por eso, no está de más que en esos momentos puedas darle con esta vinoteca un presente que lo calme en los últimos días previos al gran evento y lo anime a afrontar el altar o el evento con alegría.

Regalos originales para novios

 

7. Regalos creativos para novios: entrada para su banda favorita

Piensa que los obsequios de boda pueden también ser simbólicos. Entregarle entradas para un concierto de su banda favorita para que disfruten juntos más adelante de este evento que a él le apasione.

También puede ser un abono o entradas al estreno de su película preferida. Recordale que ese día es solo el inicio de muchas más aventuras en las que tú lo apoyarás.

Regalos originales para novios
8. Obsequio para el novio: bebidas personalizadas

Los novios amantes de las fiestas y de la noche seguro celebrarán este regalo. Una cerveza con etiqueta y caja de madera totalmente personalizada con su nombre y el formato que eliges para tu novio. Acompañarlo de abridor de madera o de diferentes materiales. Para los que prefieran el whisky podrían ser petacas de metal como obsequio.

Regalos originales para novios

9. Regalos originales para novios amantes del deporte

Demostrar tu amor y hacerlo sentir importante es darle un presente útil para practicar su hobby o deporte favorito. Una idea que lo pondrá en el centro de las miradas de todos los invitados será traerle al salón de la fiesta el regalo. 

Demostraras lo importante que es para ti que mantenga su personalidad y gustos durante el matrimonio con un obsequio como bolso de tenis o accesorios para el ciclismo o los nuevos planos de golf. 

Regalos originales para novios

Novios que juegan tenis, golf o van en bici

10. Regalos originales para novios: recorrido lujoso

Seguro ya tendrás planeada la luna de miel, pero podrías incluir un recorrido exótico en globo. Esto nunca es una mala idea, en  especial si es para complacer un deseo pendiente del novio. Hacer de este regalo una experiencia única y divertida.

Regalos originales para novios


Otra opción para un recorrido lujoso es planificar que el día de la boda el novio llegue con una limusina o un carruaje a caballo.
El camino puede hacerlo acompañado del padrino de bodas para que le dé un toque de masculinidad y exclusividad al momento.

Regalos originales para novios

Regalar un viaje en carruaje al novio

Si tienen alguna idea original de nuevos regalos no incluidos por favor escribir tu comentario para agregar a esta entrada el nuevo tema.

Artículos relacionados

agregar comentario