Tortas de casamiento modernas, deliciosas y personalizadas

Tortas de casamiento modernas y sencillas

¿Estas buscando la torta ideal para tu casamiento civil o para tu fiesta? Encontrar aquí las mejores opciones de tortas de casamiento modernas para que los invitados se deleiten en tu boda. Es necesario tomarse el tiempo para escoger entre los diferentes estilos.

La torta de casamiento es un elemento clave para hacer de la fiesta una celebración perfecta. Puede tratarse de un pastel de bodas sencillo y elegante o de lo más sofisticado. El formato ser de redondo o cuadrado, de uno o varios pisos. Lo importante es que los novios se sientan satisfechos con los sabores y decoración que ambos soñaron. Buscamos que sea una torta de boda original y combinando estilos para darle personalidad.

tortas de casamiento

Pasteles de boda: ricos, lindos y divertidos para la boda.

Te mostramos las últimas tendencias:

Torta de casamiento poco tradicional: torta degradé

Esta torta esta sombreada en varios colores. Normalmente van de un color claro a otro más oscuro. El estilo degradé es una tendencia utilizada en la decoración de las tortas de casamiento modernas. Se usan colores de la gama de rojos, azules, rosas o verdes, por sobre todo tonos pastel.

Acompañar la torta con una mesa con pequeñas tortas individuales. Esto dará la posibilidad a los invitados de probar más variedades. Los sabores y colores depende del estilo que quieran darle los novios. Increíbles tendencias en tortas de bodas 2017 y las mesas de dulces más originales pueden verse en nuestra entrada.

toras de casamiento

Maravillosa torta con decoración degradé

Pastel de bodas sin revestir con bizcochuelo a la vista: naked cake

Es una torta en donde las capas de bizcochuelo quedan a la vista. No se cubre la torta con Mazapan ni Fondant. Es muy linda si el relleno son frutas de color rojo. Se usan en bodas de día y al aire libre. Particularmente adaptable para una boda temática ecológico o un casamiento con estilo rústico.

torta de bodas

Capas de masa de chocolate a la vista: nacked cake

Tortas de casamiento modernas para el festejo civil

Decorar nosotros mismos la torta de bodas nos deja un sentido de satisfacción extra. Son nuestras manos la que personalizan la decoración. Usar azúcar impalpable, crema de manteca montada sobre dulce que es fácil de preparar. El limón le da un toque de frescura a cualquier masa.

torta de casamiento

Tortas de casamiento modernas y fáciles de hacer para bodas civiles en casa

Usar un bizcochuelo básico de chocolate relleno y cubierto de crema chantilly. Decorar con frutos rojos que pueden ser naturales o congelados. Si es un evento de otoño o de invierno se puede agregar rulos de chocolate que queda muy bien para las fotos. La moda es usar elementos más sanos y naturales para decorar las tortas de casamiento modernas.

tortas de bodas

Torta de casamiento decorada con frutos del bosque y crema

Aquí las instrucciones para hacer una torta de bodas sencilla como el Nacked Cake de limón con semillas de amapola:

Tortas de bodas sencillas

Decoración florar alrededor de la torta para los amantes de la naturaleza y el estilo orgánico. Especial para bodas al aire libre. Hacer una prudente selección de glaseados resistente para los días de calor. Cubrir los dulces de forma ingeniosa y práctica para ser transportados. Usar bases de madera si se quiere dar un estilo de campo más de una boda rústica.

mesa de tortas

Mesa de tortas de casamiento rodeada de flores al aire libre

Pasteles de boda simples y elegantes

Deben ser tortas fáciles de hornear y frescas para los días de calor. Utilizar queso y galletitas oreo para hacer uno mismo la torta. Otra opción es la torta de chocolate express con Nutella que puede ser helada fácilmente. Seguro que a los invitados les va a encantar su gusto europeo a avellanas. Usar frutas de estación para no incrementar los costos y yogur descremado para los que cuidan la linea.

torta de bodas

Torta de bodas iluminada para la noche

Pastel de bodas vistosos en blanco y negro

Descubri la nueva tendencias divertida para los amantes del Blanco y Negro. Elaborar la torta con estos diseños originales. Las cremas del pastel con colores oscuros son novedosas. Cubrir la torta con fondant y armar rayas en dos tonos. Incluir un rico relleno para que el sabor sea exquisito además de elegante. Con lunares para las parejas más jóvenes. Divertidas y fáciles.

tortas de bodas

Tortas de bodas decoradas blanco y negro

Torta de boda espectacular con brillo: glitter cake

Incluir en la decoración de la torta de bodas el brillo metálico y hojas de plata u oro. Esto da una gran vista y acabado al pastel de bodas. Para las fotos con una buena iluminación luce fantástica. Recomendamos cubrirlas con fondant dorado o color plata con textura metalizada.
Para hacer que la Torta de bodas se vea especial y exclusivo incluir brillos comestibles. Comprar en negocios especializados de cotillón fabulosas coberturas para dar vida a tu pastel de bodas. Mariposas y obleas comestibles de colores se pueden agregar y otros objetos que inspiren al maestro repostero.

torta de bodas

Torta de bodas con brillos glitter

Tortas obra de arte como pastel de boda

La torta puede ser un espectáculo en si mismo. Es maravilloso inspirarse en la creatividad de un artista. Que tenga personalidad la decoración, que sea divertido y mágico a la vez. Usar las mismas técnicas que para la confección de obras de arte. La acuarela es ideal para decorar la torta con flores. Mermeladas sobre crema de manteca da un aspecto más transparente al dibujo.

torta de bodas

Torta de casamiento Artística

Pastel de bodas elegante: ruffle cake

La textura simulando volados hace lucir a esta torta de casamiento de estilo elegante. Es fácil aprender a hacer la decoración uno mismo DIY (do it yourself). Hacer una mezcla con crema de manteca para colorear con colores pasteles como rosa, agua marina y lila. Tomar una boquilla chata y decorar en forma zig zag hacia arriba en forma de ondas. También se puede cubrir de forma fácil con fondant.

tortas de casamiento modernas

Ruffe Cake blanca con base rústica de madera

Tortas individuales

Los pasteles de bodas individuales son una propuesta moderna e ideal para la decoración de una boda sencilla, Muchas personas cuidan la figura y hacen dieta sin privarse de probar algún deliciosos bocados dulces. Con las tortas pequeñas individuales al estilo cupcakes armar una torre para que haga las veces de torta de bodas.

tortas de casamiento

Cupcakes en torre

Prepara una base de bizcochuelo esponjosa, verterla en las hormas individuales y agregar a cada uno diferentes ingredientes. Chips de chocolate, pasas y frutos secos, almendras o avellanas. También decorar con azúcar impalpable o fondant de diversos colores para dar una vista tentadora.

Te proponemos ver este video:

Artículos relacionados

One Response

  1. Caro

agregar comentario