7 mejores y expertos fotógrafos de casamiento en Argentina

Te invitamos a conocer  a los 6 mejores y expertos fotógrafos de casamiento. En tu boda puedes ver anticipadamente la decoración del salón y arreglo floral pero las fotos solo se pueden imaginar. Es una tarea desafiante buscar un talentoso profesional. Recuerda “una imagen habla más que mil palabras” Las fotografías y videos duran para siempre. Es tan importante la elección porque el resultado se ve al final. Deberán interpretar el estilo propio de los novios, dominar el arte fotográfico y tener un espíritu innovador.

Elegir al mejor fotógrafo que se adapta al estilo de los novios:

Alguien que pueda documentar toda la felicidad y captar los momentos más importantes de la familia y amigos. Cuando investigues el fotógrafo más adecuado para tu casamiento recuerda que hay diferentes estilos de fotos como estos:

fotógrafos argentinos de boda


Retrato, tradicionales y clásicos:

Fotos que tienen un estilo planeado y de retrato para reconstruir el evento. Así como se ve en el álbum tradicionales de nuestros padres. Fotos en el frente a la iglesia, en la mesa principal y con los invitados. Una forma que prefiere la formalidad y evita la improvisación.

Foto periodismo, espontáneo para capturar las emociones:

Que el fotógrafo sea cuidadoso para no invadir a los actores al documentar el evento. Aquí no encontrarás retratos. Se fotografía las evidencias y sentimientos del primer baile, de los hombres en la barra espontáneamente tomando tragos, los niños de la fiesta entretenidos, sin poses sino toda la actividad y movimiento de ese día.

Fotógrafo artista y vanguardista:

Los gestos, preparativos y anécdotas de boda son los que importan en este estilo. Se los destaca por medio de una actuación simulando estos momentos. Por ejemplo, la Novia preparando  su maquillaje, los amigos que ayudan con los zapatos al novio, el novio nervioso esperando frente al altar.

7 mejores fotógrafos de casamiento en Argentina:

Les presentamos a estos fotógrafos seleccionados que tienen pasión por su trabajo, obsesión por la excelencia y usan la última tecnología. Si estas en España visita nuestro post 5 mejores fotógrafos de casamiento en España .

1. DM foto y video de Daniel Maleplate:

Dónde esta:  Villa Urquiza, CABA, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Experiencia: Pone un alto valor en la innovación y la calidad de sus servicios. Las de DM son fotos y videos con propuestas novedosas y experiencia en 2.400 fiestas de casamiento. Durante sus más de 20 años en el mercado es importante destacar la actividad en eventos sociales y empresariales de primera línea. Su objetivo es transmitir con una imagen la emoción de los protagonistas de la boda de manera espontánea, original y discreta.

6 mejores y expertos fotógrafos de casamiento

6 mejores y expertos fotógrafos de casamiento – Daniel Maleplate

2. Ariel Haber:

Dónde esta: Buenos Aires, Argentina.

Experiencia: Ariel Haber es uno de los fotógrafos de bodas de Argentina más premiado internacionalmente. Fue elegido en el portal Bodas Argentinas como fotógrafo del año 2017.

Es un creativo amante del arte en sus diferentes formas de expresión. En la fotografía encontró la manera de transmitir emociones mediante su cámara. En su web se encuentran innumerables testimonios de sus trabajos realizados en foto periodismo de bodas. Como fotógrafo profesional captura los mejores momentos de un casamiento con espontaneidad y brinda excelentes imágenes del evento.

fotografo

6 mejores y expertos fotógrafos de casamiento – Ariel Haber

3. Adriana Carolina:

Dónde esta: Buenos Aires, Argentina.

Experiencia: Es una fotógrafa emprendedora y que arma historia de bodas contadas a través de la fotografía. En el mes de noviembre de 2018 fue premiada con el “Lente de Oro 2018”. La espontaneidad y personalización de sus fotos hacen que pueda vivir momentos muy especiales junto a grandes nombres de la fotografía internacional.

La fotógrafa adianacarolina utiliza las últimas tecnologías para sacar sus maravillosas fotos de bodas.

fotografos

6 mejores y expertos fotógrafos de casamiento – Adriana Carolina

4. Lazaro Producciones:

Dónde esta:  CABA, Ciudad de Buenos Aires y Lujan Argentina.

Experiencia: Luego de haber pasado por la escuela del cine, su fundador desarrolló la pasión por la música. Interactúa entre el arte de la fotografía, filmación y la edición de videos para deleitar con su trabajo a los clientes.

Trabaja junto a un equipo de profesionales que aman lo que hacen.

Si desea contactarse con Lazaro Producciones la persona a cargo del área comercial es Belén Pinello.

fotografos de argentina

Lazaro Producciones

5. Gustavo Taliz:

Dónde esta:  Buenos Aires, Argentina.

Experiencia: Un fotógrafo con una verdadera pasión por la fotografía documental de bodas.

Vive y disfruta cada boda con la mayor intensidad.  Empírico por la naturaleza. Vive en esta hermosa ciudad de Buenos Aires, así es como el que es oriundo de Venezuela, dice. Su amplio conocimiento lo transforman en líder en el sector.

Si los novios necesitan un asesoramiento personalizado contactarlo por las redes sociales.

fotografos argentina

Gustavo Taliz

6. Dos Clavos:

Dónde esta: Buenos Aires, Argentina.

Experiencia: Su pasión es encontrar las sensaciones sutiles del casamiento. Así como su slogan dice “Somos Luz”

Su talento los lleva a documentar casamientos en el Palacio Sans Souci y en el Palacio Duhau. También han desarrollado trabajos para captar los sentimientos de un casamiento en Estancias. Profesionales de la imagen.

fotografos argentina

Dos Clavos fotógrafos de Argentina

7. Foto Feijoo:

Dónde esta: Buenos Aires, Argentina.

Experiencia: Son un equipo de fotógrafos con muchos años de experiencia. Realizan producciones fotográficas con gran profesionalismo y buena onda. Retratan los mejores momentos de tu boda civil con tomas espontáneas y coloridas

Cubren eventos y realizan proyectos entregando fotografías de máxima calidad.

fotografos argentina

Foto Feijoo

Te invitamos a visitar nuestro post sobre la Mejor música para bailar en bodas

Related Posts

Add Comment