6 mejores y expertos fotógrafos de casamiento en Argentina

Te invitamos a conocer  a los 6 mejores y expertos fotógrafos de casamiento. En tu boda puedes ver anticipadamente la decoración del salón y arreglo floral pero las fotos solo se pueden imaginar. Es una tarea desafiante buscar un talentoso profesional. Recuerda “una imagen habla más que mil palabras” Las fotografías y videos duran para siempre. Es tan importante la elección porque el resultado se ve al final. Deberán interpretar el estilo propio de los novios, dominar el arte fotográfico y tener un espíritu innovador.

Elegir al mejor fotógrafo que se adapta al estilo de los novios:

Alguien que pueda documentar toda la felicidad y captar los momentos más importantes de la familia y amigos. Cuando investigues el fotógrafo más adecuado para tu casamiento recuerda que hay diferentes estilos de fotos como estos:

fotógrafos argentinos de boda


Retrato, tradicionales y clásicos:

Fotos que tienen un estilo planeado y de retrato para reconstruir el evento. Así como se ve en el álbum tradicionales de nuestros padres. Fotos en el frente a la iglesia, en la mesa principal y con los invitados. Una forma que prefiere la formalidad y evita la improvisación.

Foto periodismo, espontáneo para capturar las emociones:

Que el fotógrafo sea cuidadoso para no invadir a los actores al documentar el evento. Aquí no encontrarás retratos. Se fotografía las evidencias y sentimientos del primer baile, de los hombres en la barra espontáneamente tomando tragos, los niños de la fiesta entretenidos, sin poses sino toda la actividad y movimiento de ese día.

Fotógrafo artista y vanguardista:

Los gestos, preparativos y anécdotas de boda son los que importan en este estilo. Se los destaca por medio de una actuación simulando estos momentos. Por ejemplo, la Novia preparando  su maquillaje, los amigos que ayudan con los zapatos al novio, el novio nervioso esperando frente al altar.

6 mejores fotógrafos de casamiento en Argentina:

Les presentamos a estos fotógrafos seleccionados que tienen pasión por su trabajo, obsesión por la excelencia y usan la última tecnología. Si estas en España visita nuestro post 5 mejores fotógrafos de casamiento en España .

1. DM foto y video de Daniel Maleplate:

Dónde esta:  Villa Urquiza, CABA, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Experiencia: Pone un alto valor en la innovación y la calidad de sus servicios. Las de DM son fotos y videos con propuestas novedosas y experiencia en 2.400 fiestas de casamiento. Durante sus más de 20 años en el mercado es importante destacar la actividad en eventos sociales y empresariales de primera línea. Su objetivo es transmitir con una imagen la emoción de los protagonistas de la boda de manera espontánea, original y discreta.

6 mejores y expertos fotógrafos de casamiento

6 mejores y expertos fotógrafos de casamiento – Daniel Maleplate

2. Edgardo Medina:

Dónde esta: Palermo, CABA, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Experiencia: Edgardo Medina es un creativo realizador audiovisual y fotógrafo profesional. Captura los mejores momentos de un casamiento y brinda excelentes imágenes del evento. Utiliza las últimas tecnologías para sacar maravillosos videos y fotos. Se desempeña como productora audiovisual y documenta todo lo que ocurre con estilos y propuestas imaginativas para captar en forma vanguardista los mejores momentos de la boda.

6 mejores y expertos fotógrafos de casamiento

Foto: Edgardo Medina web

3. Marcos Masciulli:

Dónde esta: Martinez, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Experiencia: Es una empresa emprendedora que arma paquetes personalizados. Su experiencia hace más de 15 años hacen que pueda captar las emociones de los novios. Marcos como un amante de la fotografía busca compartir historias de vida a través de imágenes y videos. Con su equipo de trabajo cuenta en imágenes este gran evento de la vida, que es el casamiento.

Foto: Marcos Masciulli

4. Tao´s foto-video:

Dónde esta:  Palermo, CABA, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Experiencia: Su fundador Bernardo desarrolló una pasión desde niño por el arte de la fotografía. Él ofrece junto a sus hijos y un equipo de trabajo una amplia gama de servicios. Usa la última tecnología para brindar calidad y profesionalismo durante más de 40 años. Se esfuerzan para ajustarse a tus ideas y cumplir tus expectativas. Su estilo clásico y de retrato ponen de manifiesto el trabajo que capta los instantes únicos con naturalidad.

6 mejores y expertos fotógrafos de casamiento – Tao´s

5. Foto Paleo:

Dónde esta:  Zona Alto Palermo, CABA, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Experiencia: Un fotógrafo de 40 años de extensiva experiencia por ello conoce casi cada lugar dentro del Registro Civil e Iglesias de Buenos Aires. Su amplio conocimiento lo transforman en un líder en el sector. Su visión de vanguardia, estilo y trayectoria hacen que sus imágenes salgan con naturalidad. Ellos brindan asesoramiento personalizado a los novios. Foto Paleo realiza entrevistas previas al casamiento para ponerse de acuerdo con los detalles de la boda. Es uno de los 6 mejores y expertos fotógrafos de casamiento.

Foto Paleo WEB

6. Norlanestudio.com:

Dónde esta:  Zona Plaza San Martín-Centro, CABA, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Experiencia: Su pasión es encontrar las sensaciones sutiles del casamiento. Silenciosamente Norlanestudio está allí. Su talento está desarrollado para captar en forma vanguardista  los sentimientos de la boda. Su experiencia en grandes eventos como Fashion Week´s les permitieron encontrar y como expresar momentos sensibles para que nunca se olviden. Profesionales de la imagen y el diseño forman parte del equipo de Norlan.

 

6 mejores y expertos fotógrafos de casamiento

6 mejores y expertos fotógrafos de casamiento – Norlan web

 Te invitamos a visitar nuestro post sobre la Mejor música para bailar en bodas

Artículos relacionados

agregar comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.