Ajuar de novia para gorditas: ideas para soñar

Ajuar de Novia para gorditas románticos y sexy

El ajuar de novia para gorditas es una preocupación permanente. Hablando el otro día en un café con una amiga que organiza su casamiento, ella esta muy contenta con la compra del vestido de bodas. Ahora su problema es que no encuentra la ropa interior en talles grandes para su ajuar de noche de bodas. Hay muchas cosas para ocuparse en la boda, no distraigas tu atención tanto en la lencería. Lucirás sensual con estos consejos, aunque tu silueta no sea perfecta.  

ajuar de novia para gorditas sexy

La primera noche juntos como pareja casada merece una lencería especial de noche de bodas.

Seguro querrás unas bonitas tiras para combinarlos, considera las braguitas con un lazo descarado en la espalda. Agregue una bata de lujo para hacer que su habitación de hotel se sienta única.

ajuar de novia gorditas

Ajuar de Novia para gorditas, lencería sensual

Si estás buscando hacer que tu noche de bodas sea extravagante, considera accesorios tentadores. Como pompones, sujetador y liguero a juego que incitan al novio a desatarlos. Para encontrar más inspiración ver nuestro artículo ajuar de novia

Puede usarlos debajo de una bata transparente o si realmente te sientes picante probar con detalles en tachas para despertar la fantasía.

ajuar de novia gorditas

Ropa interior noche de bodas

La ropa interior para lucir maravillosa en la noche de bodas debe ser cuidadosamente seleccionada. La mayoría de las novias gastan mucho tiempo y dinero en la búsqueda del vestido de novia perfecto. Tomar en cuenta que la ropa interior debajo del vestido puede mejorar el look de cualquier equipo. Podrás caminar en tu fiesta segura y sensual.

Lencería para noche de bodas para gorditas

Tradicionalmente, la lencería de noche de bodas es blanca pero no temas en utilizar los colores que más te favorecen. Por sobre todo lo que te hagan sentir cómoda y sexy.

ajuar de novia para gorditas

Muchas prendas se pueden usar en la noche de boda y también en la luna de miel. Aconsejamos, si puedes, elijas un diferente equipo de ropa interior del ajuar de novia, uno para la boda y otro más especial y divertido para la luna de miel.

Si, como muchas parejas, han sido íntimos antes la noche de bodas, usar algo inesperadoEl hecho de que la ropa interior de noche de bodas sea tradicionalmente blanca, no necesita ser inocente. 

Ajuar de Novia para gorditas soñado

El ajuar de novias es un conjunto de elementos que componen el equipo intimo de la novia para su noche de matrimonio. Recomendamos incluir volados y colores como algún azul innovador. Es una experiencia única en la vida que merece algo especial como por ejemplo:

  • babydoll de satén con colores soft
  • conjuntos con bata
  • camisa transparente haciendo juego
  • camisón con encajes

Para inspirarte más ver nuestra entrada sobre ajuar de novia y para darte un look muy sexy esta el video de Victoria´s Secret

No te obsesiones con la inocencia ya que tu pareja deseará seguro cuando llegue al dormitorio una versión chispeante y atrevida de su novia. Los negros, rojos o un suave y puro rosa son los recomendados.

ajuar de novia para gorditas

Otra opción un poco más modesta para la ropa interior de noche de bodas es incluir un camisón de algodón. 

Para ver la últimas tendencias en Ajuar de novia te presentamos este video de webcasamiento.com

 Por supuesto, no hay ninguna razón de figura que pueda cambiar tu imagen elegida para la noche de boda.

Artículos relacionados

agregar comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.