Boda inolvidable: 6 Ideas geniales para que sea un día único

Boda inolvidable: ¿cómo hacer de tu boda un día inolvidable? A quien no le gustaría que su propia boda sea inolvidable para los invitados y para todos. Te proponemos hacer este ejercicio y te preguntes; nuestra boda va a ser inolvidable porque…

1. Boda inolvidable: porque invito a los que más quiero

Hacer la lista de invitados es una de las tareas más importantes, puede que tu corazón sea muy grande y quieras invitar a todos tus amigos. Pero durante el proceso de organización de tu fiesta te darás cuenta que cada invitado implica una inversión, por lo que si al final tienes una lista muy extensa entonces el presupuesto también se incrementará. 

Si lo evalúas con cuidado y haces una selección de las personas que más quieres, o los más importantes en tu vida, verás que los gastos no serán tan altos y seguramente estarás más a gusto ese día.

2. Porque es una boda temática con ideas locas y vintage

Pueden aprovechar cualquier tema para personalizar la boda y que sea única. Por ejemplo ponerle un estilo según tu nacionalidad, boda griega, mexicana o italiana. Así como también elegir temáticas divertidas como el estilo “Vintage” o de alguna década en particular como “Los cincuenta”. 

  • Llegar a la ceremonia en moto
  • Venir a la boda en carruaje
  • Aterrizaje en globo para casarse

3. Porque será una boda diferente y divertida

Si eres amante de las fiestas y te gusta disfrutar hasta el amanecer, elige una opción muy animada y con momentos fuera de lo común. Puedes contratar a un especialista en este tipo de shows o puedes hacerlo tú mismo, generalmente se trata de animación para los invitados. 

  • Show de magia o cómico
  • Bailarinas brasileñas
  • Proyección de video con fotos de los novios
  • Boda original Karaoke

boda inolvidable

Les puedes regalar sombreros, collares o disfraces y poner música especial para que todos se levanten de la mesa y bailen con los novios. La idea es que todos se diviertan, se tomen muchas fotos, bailen, canten, pero que principalmente pasen una noche inolvidable. 

4. Boda inolvidable: porque tomas las mejores fotografías

Puede ocurrir que con el paso de los años no recuerdes ciertos detalles de este día tan especial como el día de tu boda. Por eso te sugerimos que busques formas de guardar la mayor cantidad de fotos y videos. De seguro habrá miles de fotos ese día, las tomadas por el fotógrafo, como las tomadas por tus invitados y posteados con hashtags.

Si quieres asegurarte de guardar los mejores momentos crea tu Hashtags para bodas, así tus invitados lo subirán a las redes sociales.

  • Fotos de preboda
  • Fotos del ingreso de los novios a la fiesta
  • Fotos en acción (baile, salto)
  • Fotos creativas (Photobooth)

boda inolvidable

Si prefieres hacer vos misma las fotos, toma el celular y busca lo más memorable del evento. También puedes dejar un libro para que todos escriban mensajes.

5. Boda inolvidable: porque es un reflejo de nuestra personalidad

Tu boda no tiene por qué ser estándar, es el momento perfecto para que saques a relucir tu personalidad. Si eres tímida o no te gustan las fiestas haz algo intimo. Es importante que la boda refleje los gustos de la pareja y que ese día sean felices.

boda inolvidable

Hay novios que tienen gustos más extravagantes o les puede gustar determinada música, el baile o tienen algún hobby particular. Podrías hacer que tus invitados disfruten tus mismos gustos ese día. Por ejemplo, si te gusta el Jazz organizar una competencia de Baile de Jazz, en donde tú y tu pareja harán un baile inicial y luego escogerán a los mejores.

hacer una boda inolvidable

6. Porque contrato un organizador profesional del casamiento

Muchas parejas buscan los servicios de un profesional experto en la organización de bodas y harán casi todo el trabajo por vos. Si este coordinador tiene buenas alianzas con salones de eventos, fotógrafos de casamiento, floristas, podrías ahorrarte algo de dinero. 

Los organizadores generalmente confeccionan listas de chequeo con todo lo que necesitarás para tus invitaciones de casamiento, vestido, peinado, músicos y hasta joyeros.
 

boda inolvidableLo más importante siempre será que disfrutes tu día. Este es el mejor tip para que tu boda sea inolvidable. Asegúrate de tener una gran sonrisa en todo momento y pasarlo memorable. 

Para reír en este video compartimos momentos de bodas muy cómicos y diferentes que quedan en el recuerdo de todo casamiento.

Si tienen más ideas para compartir escribir el comentario.

Artículos relacionados

agregar comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.