Decoración Mesa para el Día de Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias, ( Thanksgiving ) se considera, en el hemisferio norte, el comienzo de la temporada festiva de otoño-invierno. Thanksgiving es compartir una buena comida con familiares y amigos. Estos festejos son también una buena oportunidad para demostrar tus talentos como una gran anfitriona

“La gratitud es cuándo la memoria se almacena en el corazón y no en la mente

Lionel Hampton

La comida es el punto central de toda la celebración de Thanksgiving, por lo tanto, decorar una mesa que valga la pena por ser tan bonita, postearla en Instagram.

Estamos juntando las ideas más creativas para tu mesa de festejo. Vamos desde una mesa rústica hasta algo económica y simple para que tengas una decoración maravillosa en tu hogar.

Deleitar a todos tus invitados a la cena con decoración de:

  • Calabazas reusables
  • Camino de mesa con flores secas y granos
  • Decoración con velas para el Día de Acción de Gracias 

Muchas ideas de decoración y también de bricolaje ¡las posibilidades son infinitas!

Este es mi panorama de otoño. Me encanta mezclar calabazas falsas, reales y agregar vegetación real del jardín o de la huerta.

image: https://www.housebecomeshomeinteriors.com

 

Las calabazas pintadas de colores metalizados son una tendencia para Thanksgiving.

Frutas y verduras de su verduleria son excelentes decoraciones para la mesa de Acción de Gracias. Puedes encontrarlos en tu jardín y se puede comerlos después de que terminen las festividades.

 

decoracion de mesa

image: Anna Bode

Naranjas y Mandarinas están en temporada a fines del otoño y sus colores brillantes son perfecto para la decoración de la mesa de otoño. Interior Designer Anna Bode tiene un tutorial para esta decoracion de mesa

¿Y por qué  decorar con Mandarinas, en lugar de algo más tradicional (calabazas, pavos)…? Es una Decoración fresca, sencilla y hermosa. El efecto del naranja brillante contra la madera de mi mesa de comedor es moderno y refreshing. Además, puedes comer todas las frutas después.

 

Hace que tu espacio sea atractivo con cualquiera de estos DIY.

Dia de Accion de Gracias

¿Cómo decoro mi mesa de Acción de Gracias con un presupuesto limitado?

Thanksgiving es la excusa para cambiar la decoración del hogar. Incluir objetos cálidos y acogedores como:

  • Mantas
  • Almohadones

Que hacen a la comodidad de tus invitados, son elementos de alto impacto, aportan colorido y su costo no es tan elevado para no exceder tu presupuesto.

Dia de accion de gracias

¿Cuál es la pieza central tradicional de Acción de Gracias?

Hay decoraciones muy chic para expresar tu estilo y para capturar la mirada de tus invitados. Los Centros de Mesa no deberían causarte stress ya que hay cantidades de opciones desde calabazas hasta coronas de flores.

La pieza central le dará vida a la mesa para estos días de vacaciones. No olvidar elegir una deliciosa receta de Pavo acompañada de un pastel.

Dia de Accion de Gracias

Decoraciones al aire libre del Día de Acción de Gracias

La decoración elegante y acogedora hará a la comodidad de tus invitados. Podrás transformar el living en este día cómo lo dice el autor Lionel Hampton, en dónde las Guirnaldas y la decoración de calabazas son las protagonistas.

¿Cómo decorar mi casa para el Día de Acción de Gracias?

Esta es una reunión festiva sin regalos.  Se pueden usar objetos decorativos para la entrada de la casa como:

  • Ramas con coloridas hojas de otoño
  • Guirnaldas divertidas
  • Tapices en paredes
  • Marcadores con los nombres

Por ello, es aún más divertido diseñar una impresionante mesa para familia y amigos con los colores otoñales.

¿Cómo hacer una Centro de Mesa para Thanksgiving?

Crear una decoración para el Día de Acción de Gracias puede ser una tarea muy creativa y divertida. Muchas veces podemos seguir paso a paso los detalles para hacer el centro de mesa. 

Vamos a empezar con unos insumos básicos cómo son las flores y vela. Con una técnica fácil y simple se abren las calabazas. Con cuidado se saca la piel y de acuerdo a tu gusto abre el círculo para pelar la piel. 

Introduce las flores pinchando cada una dentro del círculo y en el centro la vela. 

¿Estás lista para hacer el tuyo? Simplemente sigue este Tutorial.  

¿Cómo entretener a los niños en el Día de Acción de Gracia? 

Dale a tus niños algo para hacer ese día. Pronto se celebrará Thanksgiving por lo que ya debemos preparar los centros de mesa para la fiesta.

Es importante mantener a tus hijos felices y ocupados en las semanas previas preparando dulces. Montar una decoración con objetos manuales hechos por los más pequeños. Hacer tarjetas o imprimir plantillas con juegos los divertirán.

decoracion mesa thanksgiving

¿Cómo darle a la mesa de Thanksgiving un Acento Rústico?

Hay tendencias este año de una decoración rústica más refinada. Ya sea que te encuentres planeando tu cena en un clima frío o más cálido.

La paleta de colores no tiene porqué limitarse a los colores de otoño tradicionales. Si no sos fanática del naranja o del marrón, hay otros colores más neutros y naturales para usar en una mesa rústica.

Prueba pintar tus calabazas para el Centro de Mesa con colores más fríos como:

  • Grises
  • Verde pálido
  • Blanco

decoracion dia de accion de gracias

Para luego de la comida te recomendamos crear un Árbol de Agradecimiento. Invitar a los amigos y a la familia a disfrutar de las notas de agradecimiento. Leerlas y reflexionar sobre cada una. Luego llevar estas bendiciones a su casa como souvenir.

Related Posts

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.