Despedida de soltera Decoración

La decoración de la despedida de soltera es todo un desafío. Lo primero es importante conocer bien el espacio donde se va a realizar la despedida. Divertir y convocar a tus amigas para que te ayuden a decorar el lugar. Cuando despedimos como soltera a nuestra amiga Laura se nos ocurrieron muchas ideas locas y pícaras para ambientar el salón.

En este post te damos algunas buenas ideas y recomendaciones en dónde puedas comprar a buen precio los elementos que no deben faltar en tu decoración cool:

  • Guirnaldas
  • Banderines
  • Globos
  • Iluminación decorativa
  • Detalles metálicos

Crea tu hashtag de despedida de soltera para que en las redes sociales se compartan las diferentes vistas del decorado, por ejemplo:

#despedidadeLaura

#despedidadenuestraamiga

¿Te gustaría traer nuevas ideas al festejo? Transforma una de las paredes en un “sorteo wall”. Pegar afiches con preguntas e incluir hobbies para que todas participen y adivinen. Con una buena iluminación darás un look chic y relajado a tu decoración para que el lugar luzca fresco y luminoso.

despedida-de-soltera-deco

Decoración despedida de soltera, la mesa

Colocar en diferentes lugares del salón de fiesta rincones con tortas y dulces. Usa los colores de moda para el evento como son el violeta, fucsia o verde agua.  Detalles en algunos elementos de la mesa, por ejemplo platos y servilletas de color violeta. También se verá increíble armar un candy bar con temática sexy que es muy común en las despedidas de soltera.

La idea es hacer participar a los invitados en juegos despedida de soltera divertidos para que sea inolvidable el festejo. Puede haber juegos para despedida de solteros en pareja también si participan hombres y mujeres de la fiesta. Para hacerlo más interesante repartir cotillón, props y máscaras con distintos motivos.

despedida de soltera decoración

despedida de soltera decoración mesa

Decoración despedida de soltera con globos

La decoración con globos es siempre sencilla, fácil de hacer y bonita a la vez. Una de las ideas que más de moda está son los globos con glitter o confetti. Los mismos son en algunas ocaciones utilizados como piñatas. Otra idea es crear ilustraciones en la pared con globos de diferentes tamaños, como es el ejemplo del champagne.

despedida de soltera decoración

despedida de soltera decoración con globos confetti

Decoración DIY en la despedida de soltera

Algo divertido puede ser que hagas vos mismo la decoración de la despedida de soltera. Juntarte con tus amigas unos días antes para crear la deco ustedes mismas. Usar un marcador indeleble para dibujar y escribir frases graciosas sobre los globos con tonos rosas y rojos.

Si la boda es en verano es ideal un festejo en la playa o jardín. Utilizar algunas piezas estratégicas como fibras naturales, jute y lienzos para darle un toque vintage y transformar el espacio.

Otra manera de divertirse es crear “props” con cartulinas para tomarse fotografías y recordar por siempre esta noche de amigas.

despedida-decoracion-diy

Decoración despedida de soltera: Recuerdos

Al final de esta divertida celebración todas esperamos irnos con algún lindo recuerdo. Te recomendamos entregar un souvenir que sea muy femenino pero funcional a la vez. Esmalte para uñas, golosinas o un pin con una frase alusiva a la novia.

En nuestro post sobre frases para despedida de soltera camisetas tendrás muchas ideas para elegir alguna frase y podrás ponerla en el pin.

despedida-soltera-deco-recuerdos

Otra manera de recordar este evento es a través de la fotografía. Se puede elegir un marco para foto en el que diga el nombre de la novia y la fecha de la boda.

Cómo decorar una despedida de soltera fácilmente (DIY) video de Laura Tobon

Por favor, deja tu comentario con una nueva ideas para la decoración de una despedida de soltera y así la agregamos en el post.

Artículos relacionados

agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.