Despedida de soltera Decoración

Disclaimer: Webcasamiento.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.

La decoración de la despedida de soltera es todo un desafío. Lo primero es importante conocer bien el espacio donde se va a realizar la despedida.

Divertir y convocar a tus amigas para que te ayuden a decorar el lugar. Cuando despedimos como soltera a nuestra amiga Laura se nos ocurrieron muchas ideas locas y pícaras para ambientar el salón.

En este post te damos algunas buenas ideas y recomendaciones en dónde puedas comprar a buen precio los elementos que no deben faltar en tu decoración cool:

  • Guirnaldas
  • Banderines
  • Globos
  • Iluminación decorativa
  • Detalles metálicos

Crea tu hashtag de despedida de soltera para que en las redes sociales se compartan las diferentes vistas del decorado, por ejemplo:

#despedidadeLaura

#despedidadenuestraamiga

despedida soltera decoracion

¿Te gustaría traer nuevas ideas al festejo? Transforma una de las paredes en un “sorteo wall”. Pegar afiches con preguntas e incluir hobbies para que todas participen y adivinen. Con una buena iluminación darás un look chic y relajado a tu decoración para que el lugar luzca fresco y luminoso.

No olvides incorporar elementos divertidos y hasta objetos lúdicos. Utiliza accesorios temáticos:

  • Sombreros
  • Gafas de sol
  • Boas de plumas

Animar a las invitadas y darles la oportunidad de participar en actividades divertidas. Crea un espacio para fotos con un fondo especialmente diseñado para que las invitadas guarden recuerdos inolvidables.

despedida-de-soltera-deco

Decoración despedida de soltera, la mesa

Colocar en diferentes lugares del salón de fiesta rincones con tortas y dulces. Usa los colores de moda de tendencia para el evento como lo son:

  • Violeta
  • Fucsia
  • Verde agua

Presupuesto: Determina cuánto están dispuestas a gastar toda la decoración y ajústate a ese presupuesto.

Planificar las compras con anticipación: Esto permitirá que todas las amigas que se encargan de la organización puedan ordenarse y asegurarse de comprar a los mejores precios.

decorar la despedida de soltera elegante

Detalles elegantes que puedas colgar en la entrada de la casa o salón y en la ambientación de espacios y mesas.

  • Guirnaldas con flores de seda
  • Candelabros de distintas alturas
  • Globos de confeti
  • Centros de mesa con flores frescas en jarrones de cristal
  • Velas flotantes en recipientes de vidrio
  • Luces Led colgantes
  • Marco de fotos decorado con luces
  • Estación de bebidas con copas de cócteles personalizadas

Los arreglos de plantas como las suculentas se encuentran muy de moda para agregar en la decoración.

Algunos elementos de la mesa, por ejemplo platos y servilletas de color violeta. También se verá increíble armar un candy bar con temática sexy que es muy común en las despedidas de soltera.

Utiliza centros de mesa llamativos, servilletas y platos coloridos. También coloca pequeños detalles, como tarjetas con mensajes de buenos deseos para la novia. Este espacio se convertirá en el punto de las miradas del evento.

La idea es hacer participar a los invitados en juegos despedida de soltera divertidos para que sea inolvidable el festejo. Puede haber juegos para despedida de solteros en pareja también si participan hombres y mujeres de la fiesta. Para hacerlo más interesante repartir cotillón, props y máscaras con distintos motivos.

despedida de soltera decoración

despedida de soltera decoración mesa

Decoración despedida de soltera con globos

La decoración con globos es siempre sencilla, fácil de hacer y bonita a la vez. Una de las ideas que más de moda está son los globos con brillos. Los mismos son en algunas ocaciones utilizados como piñatas. Otra idea es crear ilustraciones en la pared con globos de diferentes tamaños.

despedida de soltera decoración

despedida de soltera decoración con globos 

Decoración DIY en la despedida de soltera

Algo divertido puede ser que hagas vos mismo la decoración de la despedida de soltera. Juntarte con tus amigas unos días antes para crear la deco ustedes mismas. Usar un marcador indeleble para dibujar y escribir frases graciosas sobre los globos con tonos rosas y rojos.

Si la boda es en verano es ideal un festejo en la playa o jardín. Utilizar algunas piezas estratégicas como fibras naturales, jute y lienzos para darle un toque vintage y transformar el espacio.

Otra manera de divertirse es crear “carteles” con cartulinas para tomarse fotografías y recordar por siempre esta noche de amigas.

despedida-decoracion-diy

La iluminación desempeña un papel fundamental en la creación de ambientación perfecta. Luces suaves y cálidas, como guirnaldas de luces LED o velas decorativas, contribuyen a la decoración romántica.

decoracion despedida

Desde guirnaldas con fotos hasta accesorios y adornos que reflejen pasiones e intereses de los novios. Este toque personal no solo hará que la decoración sea única y emotiva.

Tendencias en Decoración de una Despedida de Soltera

Las últimas tendencias en decoración de despedida de soltera pueden variar según la temporada, si es invierno y hace frío será en un salón en dónde podemos hacer un telón con globos y arcos ideal para sacar fotos.

despedida soltera decoracion

Si es en verano la ubicación en exteriores con jardín o parque será la clave. Aquí tienes algunas ideas que estaban en boga hasta en la actualidad cómo las despedidas temáticas:

1. Tema Bohemio y Chic: La decoración estilo boho con elementos naturales, colores suaves y flores frescas o secas es una tendencia popular para despedidas de soltera relajadas y al aire libre.

2. Paleta de Colores Pastel: Los colores suaves como rosa pálido, lavanda y menta han sido populares para crear una atmósfera dulce y femenina.

3. Decoración Metálica: Incorporar detalles metálicos, como dorado o cobre, puede agregar un toque de elegancia a la decoración.

4. Photos: Configurar un área con accesorios y fondos temáticos

despedida de soltera

5. Letras Personalizadas: Las letras gigantes y las pancartas personalizadas con el nombre de la novia son una forma destacada de decorar el lugar.

6. Picnics al Aire Libre: Las despedidas de soltera estilo picnic con mantas, cojines y cestas de picnic pueden ser una opción encantadora.

7. Flores y Guirnaldas: Las flores frescas o guirnaldas de papel son una forma clásica de decorar cualquier evento.

despedida soltera decoracion

Despedida de soltera: Recuerdos

Al final de esta divertida celebración todas esperamos irnos con algún lindo recuerdo. Te recomendamos entregar un souvenir que sea muy femenino pero funcional a la vez. Esmalte para uñas, golosinas o un pin con una frase alusiva a la novia.

En nuestro post sobre frases para despedida de soltera camisetas tendrás muchas ideas para elegir alguna frase y podrás ponerla en el pin.

despedida-soltera-deco-recuerdos

Otra manera de recordar este evento es a través de la fotografía. Se puede elegir un marco para foto en el que diga el nombre de la novia y la fecha de la boda.

¿Cómo adorno una despedida de soltera?

Si no estás segura de cómo decorar tu ambiente, aquí estás en el mejor lugar con toda la información. La tradicional decoración de despedida incluye globos y guirnaldas pero hacerla más divertida con:

  • Piñatas en forma de diamante
  • Arcos con globos dorados
  • Foto Props con frases imprimibles
  • Cubitos de hielo con la forma de anillo

Los Banners, carteles y letreros también forman parte de la ambientación del lugar de la despedida.

El abanico de opciones para Decorar la Despedida depende de:

  • La iluminación
  • Música y sonido
  • Globos en la Mesa de Postres

Incluir todo aquello que ambiente de forma colorida el lugar para las fotos del festejo.

¿Qué se puede ofrecer en una despedida de soltera?

Muchas veces se puede incluir en la decoración un Kit de mantel, servilletas, vasos y jarra con los nombres de los participantes y de la novia a la que despedimos.

decoracion despedida soltera

Decoración sencilla despedida de soltera

Se pueden confeccionar letras creativas con cartón. Agregar algún candy bar para darle color a tu ambientación. Los colores elegidos son fundamentales para poner:

  • Abanicos gigantes
  • Guirnaldas
  • Globos

En los letreros de despedida de soltera combinar los colores rosa fuertes y negro con toques de dorados. Incluir algunos cristales en la decoración para darle luz a la mesa.

Decoración DIY para una despedida de soltera en casa:

Como resultado de la pandemia muchas parejas optan por hacer una Petit Boda o celebraciones mucho más intimas. Para la despedida lo festejan en casa con amigos y familia cercana.

Tanto las manualidades o los juegos de familia son usuales en esta fiesta.

En la web se ofrecen muchas planillas imprimibles para juegos como es el Bingo.

decoración despedida de soltera

Ideas originales para despedida de soltera

Entrevistar a la novia para saber que le gusta. Invitar con dos semanas de antelación a la despedida para que las amigas puedan organizarla mejor.

Colocar en mesas diferentes a las que toman más y en otras mesas a las más serias.

despedida de soltera deco

Conocer el presupuesto para la despedida.

  • Regalos: la novia debe adivinar de quién viene ese presente picaresco.
  • Flechas indicadoras y carteles decorados con flores.
  • Usar hombres musculosos para marcar los vasos.

Cómo decorar una despedida de soltera fácilmente (DIY) video de Laura Tobon

Por favor, deja tu comentario con una nueva ideas para la decoración de una despedida de soltera y así la agregamos en el post.

Disclaimer: Webcasamiento.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.

Related Posts

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.