Despedida de soltera temática: 9 ideas para divertirse

Despedida de soltera temática organizarla de forma única y divertida es muy desafiante. Cómo comenzar a definir un tema para que sea diferente la despedida de soltera. Aquí te mostramos algunas ideas para hacerlo original.

1. Despedida de soltera: contratar un “Modelo vivo”

Normalmente para las despedidas de soltera las amigas van a un stripper show. Sean más originales e interactivas. Contraten a un modelo vivo para que pose semi desnudo y den hojas a chicas alocadas y los dibujen. Es una actividad participativa y que reemplaza el típico show que suele avergonzar a algunas mujeres. Se puede hacer una exposición final y que la novia premie al dibujo que más le gusta.

despedida de soltera temática

Foto de modelo en vivo

2. Despedida de soltera: desafío en clases de baile de caño (pole dance)

Para una despedida de soltera temática más traviesa es contratar una instructora de baile de tubo. Existen lugares como escuelas de danza donde se realiza esta práctica que es considerada un deporte. Será un momento retador y gracioso para compartir.


despedida de soltera temática

3. Estilo Pin-Up

Este es un movimiento que cuenta sus propios mitos de los años 1950. Con un estilo de ilustración que muestra a la mujer como perfecta ama de casa muy sugerente. Las amigas le regalan a la novia una fiesta temática de esa época.

despedida de soltera temática

Decoran la fiesta con posters de “pin up” y botellas de Coca Cola de vidrio de los años 1950. Es una parodia cómica para una despedida de soltera temática colocar estas publicidades retro.

despedida de soltera temáticadespedida de soltera temática

 

Leer también nuestra entrada sobre: Como organizar una despedida de soltera


4. Despedida de soltera temática: ideas para un día de spa

Si lo que buscan es hacer una fiesta completamente diferente, la idea de convertir la despedida en un día de relajación no fallará. Muchas novias quieren usar este día como un momento para relajarse y consentirse al extremo. ¿A quién no le gusta maquillarse, arreglarse las uñas y darse unos buenos masajes?

Actividades todas para brillar en la boda y relajar el cuerpo como nos muestra el siguiente artículo de la revista Vogue bachelorette party  Así que planificar un día de spa con amigas es perfecto.

 

despedida de soltera temática

  5. Despedida de soltera: viaje de “las chicas” 

Organizar unas pequeñas vacaciones entre amigas. Puede ser un fin de semana en la playa, una escapada rural o un viaje a una ciudad que la futura esposa siempre ha querido conocer.

 

despedida de soltera temática

Para incluir más diversión en la despedida de soltera realizar juegos de despedida 

6. Despedidas de soltera originales: noche de glamour 

Para las chicas alocadas nada como organizar una noche atrevida y con glamour en su máxima expresión. Con el tema de “la ciudad del pecado” se pueden tener juegos de máquina traga monedas, boas con plumas para todas las invitadas e incluso un paseo en limusina antes de llegar al evento.

 

despedida de soltera temática

Pueden organizar una gran cabina donde se maquillen y peinen las amigas junto a la novia. Armar una zona de vestuario con diversos modelos para todas junto a una sesión de fotos profesional para la novia y sus amigas. No debe faltar bebida para  un brindis elegante y una cena en su restaurante preferido.

7. Cena privada con la novia

Mantenerlo simple también es una alternativa. Reservar un lugar en un restaurante para conversar, brindar y disfrutar como amigas sin complicaciones. En algunos lugares hay espacios y salones propios para eventos, que dan más privacidad.

 

despedida de soltera temática


8. Día de princesas y de cabalgata con amigas

Muchas chicas siempre guardan el deseo de ser una princesa por un día. Si nunca lo pudieron hacer de niñas pues la ilusión será mayor. No tiene por qué ser algo infantil, al contrario, arreglarse como princesas, tomarse fotos y comer delicioso puede ser extremadamente entretenido. Llevar a la novia a un castillo con estilo medieval suena “super” fascinante.

 

despedida de soltera temática

9. Despedida de soltera para una novia amante de la naturaleza

Este tipo de despedida nos da la libertad de elegir lugares al aire libre, parques o reservas ecológicas. Realizar un picnic y juegos, llevar niños y animales. Decorar con banderines y mantas que delimiten el espacio.

 

despedida de soltera temática

Con todas estas ideas ya arma de forma exitosa un momento único que ninguna novia podrá olvidar ¡Ahora a divertirse!

Recomendamos también nuestros tips en: Como organizar una despedida de soltera

Si al leer esta entrada tienen más ideas divertidas, por favor dejar un mensaje, que nos alegrará.

Artículos relacionados

agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.