¿Cuál es el mejor espejo de maquillaje?

Un espejo de maquillaje es importante que esté bien iluminado. El buen maquillaje siempre es un símbolo de femineidad. Algunas tendencia de maquillajes son las sombras de ojos, contouring y eyeliner con acabado mate y efectos infinitos de claros y oscuros.

La parte más expresiva del rostro son los ojos. Para realizar un maquillaje impecable hay que estar frente a un espejo de tocador que nos proporcione luz suficiente.

Cuando se trata de tareas de precisión como el cuidado de las cejas, estar frente a un buen espejo garantiza el buen trabajo. Los mejores productos o las manos más firme no son rival para una iluminación deficiente. Si te maquillas en una habitación oscura o te depilas las cejas en un espejo con super zoom, es probable que des un paso atrás y digas: “¿Qué hice?”

Es fácil sentirse abrumado por la cantidad de opciones que hay en el mercado. No te preocupes, miramos los diferentes espejos para encontrar el mejor para vos. Hicimos una investigación intensiva y comparativa considerando las marcas de alto rendimiento y más vendidas.

Los estudios realizados indican que la satisfacción de los usuarios es lo más importante. Probamos los espejos de maquillaje iluminados más populares y mejor calificados por maquiladoras. En esta guía cubrimos todas las opciones.

Espejo de maquillaje: Lo más importante

En nuestro estudio vimos que hay diferentes criterios de elección:

  • Tamaño
  • Modelo
  • Iluminación
  • Aumento

espejo de maquillaje estilo Hollywood

Todos los modelos pueden adaptarse a los diferentes lugares para maquillarse como:

  • Dormitorio
  • Baño
  • Pared
  • Mesa

La estabilidad de la base del espejo y la naturalidad de la iluminación hará brillar cada parte de tu rostro.

¿Cuál es el mejor espejo de maquillaje iluminado?

Hay espejos de maquillaje con luz led, regulables y hasta con control táctil de iluminación. Con este espejo puedes aplicar los maquillajes con más precisión y ver cada detalle de tu rostro.

Las sombras son responsables de algunos errores de maquillaje. Un espejo de maquillaje con buena iluminación dirige la luz directamente a tu cara y te ayuda a no ver sombras.  Recuerda que las sombras hacen que no te sientas bien maquillada y radiante aún siendo vos misma.  

Cuál es el mejor espejo de maquillaje

Mejor espejo de maquillaje de mesa

Al elegir tu espejo de mesa controla que su construcción sea estable y que no se mueva. Hay distintos materiales y diseños. La iluminación del espejo debe ser similar a la luz natural y que pueda graduarse el brillo del espejo.

En la mayoría de los casos este formato viene regulable y en diferentes colores y materiales como:

  • Madera
  • Acrílico
  • Vidrio

Estos materiales modernos están construidos de tal forma que sean livianos y que nos aseguren que se mantenga firme sobre cualquier mesa.

El espejo de maquillaje con giro

Al comprar un espejo de maquillarse es importante elegirlo con inclinación y giro en varios ángulos. Los espejos  de maquillaje con giro dejan ajustar el ángulo hasta 180 grados. De esta forma puedes verte completa tanto cara, escote y cuello. 

Debes asegurarte que este espejo tenga tantas luces cómo las que sean necesarias para hacer un buen trabajo de maquillaje. Los modelos varían en formas y cantidad de focos entre 15 y 25 luces. Para un uso seguro la base debe ser ancha, firme y con espacio para manipular la inclinación.  

Los espejos de maquillaje triples

Con este espejo de tres caras podrás observarte exactamente. Tiene diferentes aumentos para ver claramente cada uno de tus rasgos. El espejo es fascinante. Al colocar la bases y los rubores no se escape ningún detalle del rostro ni del contorno de tu maquillaje.

La rotación es ajustable y tiene además de los aumentos un sensor de pantalla para que la iluminación sea perfecta, ni tan brillante ni opaca.

Este espejo triple es desmontable para llevar a la oficina o en el auto. La bandeja de base se presta para almacenar labiales, aros o sombras. Se ajusta libremente desde la base y con los aumentos verás de forma óptima cada porción de tu cara.

El tamaño es adecuado, similar al lugar que ocupa una tablet. Si no lo deseas desmontar, realmente se ve muy bonito sobre un escritorio. También se arma y se enchufa en cualquier lugar fácilmente.

¿Qué tipo de iluminación es mejor para maquillarse?

Si usamos una luz cálida seguramente no se distorsionan los colores del maquillaje. La luz blanca similar a la natural es la mejor opción para asegurarte no colocar más producto de lo que necesitas. 

Hay luces portátiles o led en aros de luz regulables que permiten difundir uniformemente el maquillaje. También si tienes la opción de maquillarte cerca de una ventana aprovéchala.

En el backstage algunas maquiladoras usan un camarín o un casco o vincha con iluminación. Si se trata del maquillaje de una novia te damos muchas ideas para obtener un look natural en nuestro post sobre Maquillaje para novia de día.

 

espejo de maquillaje iluminado

Te aconsejamos evitar las luces amarillas, rosas y la iluminación fluorescente. ¿Porqué?

  • Luz amarilla: evitarla porque te ves pálida y entonces pones demasiado maquillaje
  • Luz rosa: calienta tu piel y no ves lo que estás haciendo
  • Luz fluorescente, es lo peor porque muestra todas tus imperfecciones agigantadas

Lo mejor es sentarse directamente frente a la luz. No te pongas debajo del foco de iluminación porque, proyectará una sombra y terminarás poniéndote demasiado makeup. Sigan nuestros consejos y no tengas miedo al salir de la casa porque estarás siempre bien maquillada.

¿Qué aumento debe tener un espejo de maquillaje?

El aumento del espejo nos facilita una aplicación más precisa de los productos al delinear los labios o delinear los ojos. El aumento de 3x-5x es el más común y generalmente es suficiente para personas con visión normal. 

El grado de aumento muchas veces depende de la preferencia personal. Muchos espejos tienen dos lados, uno sin aumento y otro con aumento. Para los casos de tener una mala vista, por supuesto es aconsejable el aumento más grande.

Hemos visto en nuestra investigación aumentos de hasta 15X en algunos espejos. Si necesitas un depilado impecable o una sutil combinación de sombras son varias las opción de aumento que podrías usar. Sin embargo, un aumento de 8X es suficiente para una tareas de precisión. 

¿Qué tipos de espejo de maquillaje existen?

Hay muchos tipos de espejos de maquillaje. Aquí mostramos algunos.

Espejo de maquillaje fijo: es como un espejo convencional de baño y se encuentra fijo atornillado a la pared. El mismo permite ver con más detalle el rostro.

Espejo de maquillaje portátil: es un espejo móvil muy útil para verse en los diferentes lugares del hogar y hasta fuera de la casa. Son livianos y de tamaño pequeño además de ser fáciles de transportar.

Espejo de maquillaje extensible: es un espejo que se encuentra fijo a la pared y tiene un brazo extensible como su nombre lo dice, para acercarlo o alejarlo según lo necesitemos.

Espejo de maquillaje plegable: es un espejo que se cierra como un tríptico. La ventaja de este tipo de espejo es ver el rostro desde distintos ángulos.

Related Posts

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.