5 mejores fotógrafos de bodas en Mexico

Hicimos una selección de los mejores fotógrafos en Mexico. A todo fotógrafo le gusta sumar detalles y dinamismo a sus fotos. Cada uno de ellos tiene algo que lo caracteriza además de la profesionalidad.

“La fotografía es otra forma de amar la vida, capturando el tiempo y deteniendo los sentimientos para siempre”

Homero Lujan

Los fotógrafos generalmente suman toques distinguidos en cada época del año. Cada estación tiene su encanto. Colores y texturas para crear escenarios maravillosos donde fotografiar.

  • Boda en primavera: multiples colores.
  • Boda en verano: el blanco y exteriores 
  • Boda otoñal: amarillo oro, anaranjados y bordeaux
  • Boda en invierno: detalles florales más reducidos

La vida está hecha de grandes momentos como lo es una boda, con toda su magia, sofisticación y sentimiento. A continuación te presentamos los mejores fotógrafos en Mexico.

1. Rafa Ibáñez 

Dónde esta:  Monterrey, Mexico

Que la destaca: Es un fotógrafo experto en congelar los diferentes momentos de la boda captando las emociones. Él disfruta del trabajo con la pareja produciendo excelentes reportajes de boda.

Fotógrafo, viajero y aventurero que le gusta disfrutar de la naturaleza y los momentos reales. Seguramente la pareja y la familia conservará sus fotos como tesoros para siempre. 

Para conocer los trabajos compartimos su web: www.rafaibanez.com

Contacto:
Monterrey, Mexico
Whatsapp +52(81)1066-2442
Email:[email protected]

2. Eder Acevedo Photographer  

Dónde esta: Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico

Que lo destaca: Persiguiendo sus sueños encontró una verdadera pasión por la fotografía. Le encantan las imágenes que trascienden el tiempo y los sentimientos que surgen de las fotografías.

Con experiencia en foto periodismo y fotografía documental. Además, desarrolla workshops especializados en “Luz, composición e inspiración y procesamiento de imágenes” El captura de manera discreta las chispas de expresión, que hacen que las historias de cada boda sean únicas.

fotografo-boda-mexico

Para conocer los trabajos compartimos su web: www.eaweddingphotography.com

Contacto:
Versalles, Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
Phone: +52 1 322 138 9942
Email: [email protected]

3. Citlalli Rico

Dónde esta: Cancún y Rivera Maya, Mexico

Que la destaca: La espontaneidad de las emociones son captadas por las hermanas Citlalli y Tamara que hace más de 12 años se dedican a esta profesión. Viajan por todo Mexico por su trabajo y dando cursos de fotografía.

Recibieron diferentes premios sobre inspiración “inspiration awards” por la confección de retratos originales y fotos de familia creativas. Son apasionadas para capturar los mejores momentos del casamiento de forma natural.

fotografos-Mexico

Para conocer los trabajos compartimos su web: www.citlallirico.com

Contacto: 
Email:
 [email protected]

4. Paco Mijares

Dónde esta: Mexico

Que la destaca: Paco como fotógrafo profesional puede documentar toda la felicidad y captar los momentos más importantes de la familia y amigos durante el casamiento.  Su estilo discreto y divertido es lo que los destaca por sobre todo porque muestra cada momento con naturalidad.

La personalidad de los novios es lo que más le importa para agregar un sello a cada detalle de ese día especial. El sabe como escoger el escenario perfecto para tus fotos y videos sin por eso quitarle espontaneidad.

Para conocer los trabajos compartimos su web: www.pacofotoyvideo.com 

Contacto:
Tel: 55 3117 7161
Email: [email protected] 

5. Eduardo de la Peña

Dónde esta: San Luis Potosí (Mexico)

Que la destaca: Es un estudio dedicado a la fotografía y video que ha brindado servicio a casi 1000 bodas desde el año 2006. Eduardo y su esposa Patricia Vallejo resaltan la importancia que tiene la fotografía en el día de tu casamiento. Es recomendando por poner la vista en en el diseño para así aprovechar al máximo el recurso.  

La fotografía es su pasión y buscan capturar la belleza del mundo que los rodea haciendo que la pareja se sienta cómoda el día de su casamiento.

fotografos-mexico

Para conocer los trabajos compartimos su web: www.eduardodelap.com

Contacto:
Tel: +52 (444) 817 9210
Colonia del Valle
San Luis Potosi, SLP.
Email: [email protected]

Algunos Tips:

Es una tarea desafiante encontrar un talentoso profesional que pueda captar  “una imagen que hable más que mil palabras

  • La pareja debe saber que estilo de fotos les gusta
  • Realizar creativas sesiones fotográficas previas a la boda
  • Gestos y anécdotas de boda son importantes
  • Videos de acción

Para la búsqueda de fotógrafos en España podrías ver nuestra entrada sobre los 5 mejores fotógrafos de casamiento en España

Artículos relacionados

agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.