5 mejores fotógrafos de bodas en Miami

Hicimos una selección de los mejores fotógrafos que trabajan en Miami. Cada uno de ellos tiene algo que los caracteriza además de la pasión por su trabajo. Usan las últimas tecnologías para hacer de cada boda algo maravilloso. Ya que una foto memorable queda para siempre!

La espontaneidad de las emociones y descubrir los sentimientos con una foto es tarea profesional.

Los 5 mejores fotógrafos de Bodas en Miami:

1. Deliophotostudio

Dónde esta: Miami

Que lo destaca: Divertidas y creativas sesiones fotográficas previas y durante la boda garantizan un recuerdo tan real como el día en que se vivió el casamiento. Los 25 años de trabajo garantizan la calidad de sus fotos.

En su página web incluye otros servicios como es la fotografía comercial y la restauración de fotos antiguas. Vale la pena leer la historia detrás de Deliophotostudio, cómo el Sr. Delio descubrió el interés por la fotografía en su país natal, Cuba.

Curso sus estudios en España y finalmente emigró a Miami, Florida, EE. UU

Para conocer sus trabajos compartimos la web que es: www.deliophotostudio.com

Contacto:
2399 Coral Way,
Miami , Florida 33145, USA
Tel.  305.856.5632
Email: [email protected]

2. Gannon Studios

Dónde esta: en el sur de Florida (USA)

Que la destaca: Es un equipo de fotógrafos de marido y mujer. Resaltan la importancia de la fotografía de tu casamiento recomendando ponerla a la vista en la pared de tu hogar. 

Para ellos la fotografía es una pasión y buscan capturar la belleza del mundo que nos rodea.

Para conocer sus trabajos y los tips compartidos para tomar fotos compartimos su siguiente web: www.gannonstudios.net  

Te recomendamos visitar la publicación sobre cómo mejorar la fotografía de tu teléfono.

Contacto:
Gannonstudios
2525 PONCE DE LEON BOULEVARD, SUITE #300,
CORAL GABLES, Miami, FL 33134
USA

3. Alan Phillip 

Dónde esta:  Miami

Que lo destaca:  Alan y Raúl fueron elegidos dentro de los mejores fotógrafos de boda de Miami. Utilizan un estilo de fotografía sincero y relajado, que permite a las personas sentirse cómodas y revelar su verdadero ser.  Valorizan la fotografía y disfrutan al realizar sus trabajos. 

fotografos miami

Su slogan es el siguiente: “Todo lo que hacemos, lo hacemos con amor” y su perfil es crear memorias para que sean recordadas siempre. Para conocer sus trabajos compartimos la siguiente web: www.alanphillip.com

Contacto:
305-281-7711 CELL
Email: [email protected]

4. Alina M Photography Studios

Dónde esta: Miami, NY, Massachusetts, Connecticut, Tennessee, California, Oklahoma y Hawai

Que la destaca:  Los fotógrafos del equipo son expertos en fotoperiodismo y fotografía cándida.  Su estilo discreto y elegante es lo que los destaca por sobre todo. Muestra cada momento con naturalidad. Alina ofrece un servicio adicional de impresión de álbum de fotos para que siempre recuerdes ese hermoso día.

Para conocer sus trabajos sobre bailes y fotos divertidas por su espontaneidad compartimos la web: www.alinamphotography.com

Contacto:
7156 Southwest 47th Street
Miami, Florida 33155
USA


5. Detour Weddings 

Dónde esta:  Miami, NYC, Bay Area y Mexico

Que la destaca: Su estilo documental busca en cada foto captar las emociones y los momentos reales. Seguramente la pareja y la familia conservará sus fotos como tesoros para siempre. Es posible contratarla de diferentes estados porque esta dispuesta a vivir la aventura de viajar.

Para conocer sus trabajos compartimos la siguiente web: www.detourweddings.com

Contacto:
Directamente desde la web

Un fotógrafo profesional puede documentar toda la felicidad y captar los momentos más importantes de la familia y amigos durante una boda. Cuando investigues el fotógrafo más adecuado para tu casamiento recuerda que las imágenes quedaran para el recuerdo.

Para la búsqueda de fotógrafos en España podrías ver nuestra entrada sobre los 5 mejores fotógrafos de casamiento en España

Los novios previamente deben saber que les gusta y que no para definir un estilo de fotografía. Realizar un relato del evento para compartir. Los gestos, preparativos y anécdotas de boda son importantes.

La Novia preparando  su maquillaje, los amigos que ayudan con los zapatos al novio, el novio nervioso esperando frente al altar y otros, son los momentos que se registran en una boda.e pueden imaginar. Es una tarea desafiante encontrar un talentoso profesional que pueda captar  “una imagen que habla más que mil palabras” Las fotografías y videos duran para siempre. Es tan importante la elección porque el resultado se ve al final.

Artículos relacionados

agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.