Juegos despedida de solteras: 8 inolvidables ideas para divertir

Juegos para despedida de solteras: lo que no puede faltar en la despedida de soltera son los juegos para que la novia se divierta con sus amigas. Una despedida de soltera es una fiesta que organizan las amigas antes de que la novia comience la vida de casada.

Para que ese día sea un total éxito, hay que hacer volar la imaginación y planificar cosas únicas. Aquí tenemos algunas ideas para armar una despedida sorprendente.

Juegos despedida de soltera: dinámicos y divertidos  

1) Vestido de novia con papel 

Este es uno de los juegos favoritos de las despedidas. La idea es crear un vestido de novia usando solo rollos de papel higiénico o papel de diario. Para esto, se divide a las invitadas en dos o más grupos y se pone un límite de tiempo, alrededor de 5 minutos. Cada grupo debe vestir a una de sus integrantes quien luego desfilará la prenda que se ha creado. Una vez que culmina el juego, la novia debe elegir el vestido ganador. También puede ser más sencillo que realicen un mini vestido de papel.

2) Ideas juegos despedida de solteras: dígalo con mímica

Este juego es ideal para las amantes del stand up o les guste actuar. Escribir los nombres de películas románticas en papeles ubicados dentro de una canasta. Dividir en dos grupos a las participantes. Que alguna seleccione un papel y pase al frente del grupo a actuar la película que le toco o la frase escogida al azar. El grupo contrario adivina que película es y se ponen puntos.

La versión con dibujos de este juego puedes buscarse en el famoso juego Pictionary. Para tener inspiración y agregar ideas románticas al evento te invitamos a visitar nuestra entrada: frases de amor de películas

Juegos despedida de solteras

3) Juegos despedida de solteras: adivinar las palabras

Las amigas hacen una lista de palabras relacionadas con el casamiento. Alianzas, ramo y vestido de novia. Las escriben haciendo una lista y cambian el orden de las letras.

Se dividen en grupos y las participantes tienen que adivinarlas y escribir en orden las letras revueltas. Por ejemplo en la lista podrán ver “lsiaansaz” y la palabra ganadora sería alianzas. El grupo que completa la lista en menor tiempo gana un premio. Este concurso es de los más entretenidos para mujeres intelectuales.

Otra opción es armar la palabra sobre la mesa o que las amigas sostengan una letra delante de sí para que se lea correctamente la palabra pedida. 

Juegos despedida de solteras


4) Juegos despedida de solteras: besar al galán

Al estilo de poner la cola al burro se debe vendar a cada concursante y darle un par de vueltas para marearla. Pero en lugar de colocar una cola, el juego consiste en dar un beso en la boca a un cartel gigante de la celebridad preferida de la novia.

La forma de lograrlo es tener preparado un labial rojo súper fuerte que todas deban colocarse antes de ir a dar su beso. También les aconsejo que el material del poster sea blanco para que las huellas de los labios queden marcadas.

Juegos despedida de solteras

5) Novia más urbanas ¿A donde se fugan las chicas?

Cada vez son más populares los juegos de prendas. Hacer que la novia cumpla algunas prendas que debe seleccionar de una bolsita para hacerla pasar un rato incómodo y ver si se anima. Podría ser que las amigas se rían mientras la novia disfrazada detiene un bus y se ofrece para limpiarlo.

Juegos despedida de solteras

Ver más sobre pin up, pole dance y un modelo vivo la entrada sobre despedida de soltera temática.

6) Juegos despedida de solteras aire libre: que no se caiga el broche

Los juegos para las despedidas de solteras es una muestra de cariño de las amigas hacia la novia. Este juego es ideal para el aire libre. Sostener con las piernas un objeto que no se caiga y recorrer una distancia hasta la meta. Esto puede ser un broche, cucharón o útiles de cocina como también algún repasador. Es al estilo de la carrera de embolsados.

Es una de las actividades, retos y diversiones que las damas de honor preparan para la novia, mientras ella ni se lo imagina.

Juegos despedida de solteras

Para las amigas que organizan la despedida: leer nuestra entrada organizar una despedida

7) ¿Que hay en la cartera de la novia?

Cada invitada debe listar en una hoja 5 elementos que crea que la novia pueda tener en ese momento en su cartera. Luego la novia deberá abrir su bolso, mochila o cartera y mostrar lo que tiene. El concurso es que la ganadora es la que tenga adivinado mayor cantidad de elementos.

8) Juegos despedida de solteras originales: preparar a la novia

Este es un juego en el que cada amiga debe vendarse los ojos mientras las otras será su guía. Luego, con los ojos vendados pintarle los labios a la novia mientras sus compañeras de grupo le dan indicaciones. La chica que haya pintado mejor a la novia será la ganadora.

También las amigas atrevidas para recrear el momento le ponen otras cosas como ruleros,  ligero, tacones altos, ropa interior de encaje, uñas postizas, pelucas y mini falda. 

Juegos despedida de solteras

La idea de estos juegos es que todas rían y bromeen como despedida de soltera previa a la boda. Cada equipo tiene una cesta donde va juntando por equipo sus puntos. Cada bando recibirá un premio por desarrollar las ideas más llamativas como decorar el auto de los novios.

Juegos despedida de solteras

Artículos relacionados

agregar comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.