Juegos para despedida de solteros en pareja: 9 ideas originales

Juegos para despedida de solteros en pareja son cada vez más comunes. Hoy en día al organizar la despedida no se da tanto la división entre hombres y mujeres. Les aseguro que los juegos son más graciosos estando los dos juntos con los amigos.

1) Juegos para despedida de solteros en pareja : Twister

El twister es un juego que contiene una tela con círculos de colores, los jugadores deben quitarse los zapatos y acomodarse en los extremos. Un amigo que será el  árbitro mueve la ruleta y dice en voz alta una parte del cuerpo y sobre que color de círculo la debe colocar el concursante. Por ejemplo: Ojo en círculo rojo.

Una vez que se coloca una extremidad en un punto no debe moverse del mismo. Es divertido que todos los amigos participantes quedan entrelazados. Este juego se puede jugar por equipos y la tela se vende en tiendas.

Juegos para despedida de solteros en pareja

2) Juegos de despedida de solteros: adivina la frase

Este es un juego por equipo de hombres versus mujeres. Sentar al novio y a la novia uno cerca del otro. La pareja debe adivinar una frase que no puede ver. Sus amigos del equipo van dando pistas y dos personas sostienen detrás de ellos un cartel con la oración correcta.

Para hacerlo más divertido elige frases sobre la boda o la soltería como temas de los anillos de compromiso, luna de miel, noche de bodas, discoteca y primera cita.
 Juegos para despedida de solteros en pareja

3) Juegos para despedida de solteros mixta familiar

Rent a chef es un buen juego para aprender a cocinar. Inspirados en un buen paladar pensamos en este juego. Actualmente, muchos chefs profesionales trabajan en forma independiente y pueden ser contratados. Es muy fácil encontrar uno bueno! Hay páginas con listados de chefs de acuerdo al lugar de tu resistencia.

Es un juego para agudizar el ingenio. Los participantes tienen que recordar los ingredientes y memorizar las recetas.

Gratificar con un premio al que tenga mejor memoria. Todos pueden saborear los platos al finalizar el show del cocinero.

Este momento será rememorado al repetir el menú. Podemos incorporar la cocina temática al juego, como un menú mexicano o peruano por ejemplo agregando cilantro y ceviche además del picante.

4) Juegos para despedida de solteros en pareja: pasando el globo      

Se arman dos grupos, se ponen en fila y deben pasarse un globo de la primera a la última persona sin tocarlo con las manos y sin que caiga al piso. El primer equipo que logre pasar el globo lo más rápido posible al novio que se encuentra al final será el  ganador.

Juegos para despedida de solteros en pareja

 

5) Juegos despedida de solteros conjunta

Decorar el jardín es una entretenida propuesta para toda la familia. Grandes y chicos participan. Si quieren divertirse en familia y es una boda en verano pueden dividir a los invitados en grupos. Cada uno de los grupos deben proponer ideas para decorar el jardín.

El requisito es tener algunos elementos para inspirar a los presentes como cajones, maderas y varias plantas. También incorporar al juego de la despedida de solteros objetos para reciclar.

6) Juegos dinámicos para despedida de soltera conjunta

Tour de cerveza es un juego algo dinámico porque podemos aprovechar que los tour gastronómico están de moda. Cada día vemos más artesanos fabricantes de cerveza.

La despedida de solteros es una gran oportunidad para organizar en conjunto una recorrida por las más distinguidas cervecerías locales.

El juego consiste en organizar una recorrida para probar diferentes variedades de cerveza artesanalmente elaborada. Luego votar la cerveza más gustosa para la mayoría de los participantes. Regalar un premio de reconocimiento a cada uno.

despedida de soltero tour de cerveza

7) Juego de despedida temática: vestir a los novios

Se hacen dos siluetas de cartón del novio y de la novia. Se divide a los participantes en un grupo femenino y otro de los amigos del novio. En este juego los muchachos tomarán de una canasta ropa femenina para vestir a la silueta de la novia con los ojos vendados.

Las chicas tomarán con los ojos vendados ropa masculina y vestirán a la silueta de hombre. El que vacíe la canasta más rápido gana. El resultado será súper gracioso si también se incluye alguna peluca para ser peinadaLuego los novios votan que equipo vistió mejor al muñeco.

El equipo de webcasamiento armó esta plantilla con la silueta de los novios para imprimir y recortar. Esperamos que les sea muy útil y que se diviertan mucho jugando.

juegos despedida

 

Para tener inspiración ver nuestra entrada despedida de soltera temática

8) Juegos para despedida de solteros mixta: carrera de embolsados o de tres pies

Este es un clásico de las fiestas infantiles que puede re editarse entre adultos para entretener a las parejas cuando la fiesta de despedida se hace al aire libre. Solo debes animarte a explorar formas sencillas y divertidas de hacerlo para que la despedida de solteros sea un momento único para todos los participantes como para la futura pareja de casados.

Juegos para despedida de solteros en pareja

9) Juegos para despedida de solteros: rally de tareas domésticas

Crear un rally representando las labores domésticas más comunes. Este juego es contrarreloj y funciona para hombres y mujeres. La primera parada puede consistir en ponerse el delantal y ordenar unos utensilios de cocina de forma rápida. En la siguiente estación barrer o pasar la aspiradora unas siete veces debajo del sillón.

Juegos para despedida de solteros en pareja

Poner en una lista para el juego las actividades de la casa y relacionarlas con una acción.

Poner la lavadora
Lavar los platos
Organizar la mesa
Servir la comida
Regar las plantas
Barrer
Limpiar el piso
Tender la cama
Sacar el perro a pasear
Descolgar la ropa
Guardar en el ropero

A continuación te damos una lista de tareas que deben respetar el orden y el primer jugados que resuelva todas las tareas en el menor tiempo posible, será el ganador.

juego rally doméstico

Te recomendamos tener todos los elementos que se vayan a utilizar ya preparados en sus lugares. Para el caso de no haber un perro, reemplazarlo por un peluche sería divertido y además cumpliría la tarea.

Para encontrar más ideas sobre tareas domésticas.

 

Artículos relacionados

agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.