Juegos para despedida de solteros en pareja: 15 ideas originales

Juegos para despedida de solteros en pareja son cada vez más comunes. Hoy en día al organizar la despedida no se da tanto la división entre hombres y mujeres. Les aseguro que los juegos son más graciosos estando los dos juntos con los amigos.

1) Juegos para despedida de solteros en pareja : Twister

El twister es un juego que contiene una tela con círculos de colores. Los jugadores deben quitarse los zapatos y acomodarse en los extremos. Un amigo será el  árbitro y el que mueve la ruleta.

El árbitro dice en voz alta una parte del cuerpo y sobre que color de círculo se debe poner esa parte del cuerpo. Por ejemplo: Ojo en círculo rojo.

Una vez que se coloca una extremidad en un punto no hay que moverse del mismo. Es divertido que todos los amigos participantes y que quedan entrelazados.
Este juego se puede jugar por equipos y la tela se vende en tiendas.

juegos para despedida de solteros en pareja

2) Juegos de despedida de solteros: adivina la frase

Este es un juego por equipo de hombres versus mujeres. Sentar al novio y a la novia uno cerca del otro. La pareja debe adivinar una frase que no puede ver.

Los amigos del equipo van dando pistas y dos personas sostienen detrás de ellos un cartel con la oración correcta. Para hacerlo más divertido elige frases sobre la boda o la soltería como temas:

  • Luna de miel
  • Noche de bodas
  • Anillos de compromiso
  • Primera cita.

juegos para despedida de solteros en pareja

3) Juegos para despedida de solteros mixta familiar

Rent a chef es un buen juego para aprender a cocinar. Pensamos en este juego porque los invitados disfrutan del buen comer.

Tips para encontrar un buen chef:

Hoy en día, encontrarás páginas web con listados de chefs de acuerdo al lugar de tu resistencia. Muchos chefs profesionales trabajan en forma independiente. Es muy fácil encontrar uno bueno para contratar!  

juegos para despedida de solteros en pareja

Es un juego para agudizar el ingenio. Los participantes tienen que recordar los ingredientes y memorizar las recetas. Gratificar con un premio al que tenga mejor memoria. Todos pueden saborear los platos al finalizar el show del cocinero.

Este momento será rememorado al repetir el menú. Podemos incorporar la cocina temática al juego, como un menú mexicano o peruano por ejemplo agregando cilantro y ceviche además del picante.

4) Juegos para despedida de solteros en pareja: pasando el globo      

Se arman dos grupos, se ponen en fila y deben pasarse un globo de la primera a la última persona sin tocarlo con las manos y sin que caiga al piso.

El primer equipo que logre pasar el globo lo más rápido posible al novio que se encuentra al final será el  ganador.

juegos para despedida de solteros en pareja

5) Ideas para despedida de soltera mixta

Para compartir con una pareja aventurera y amante de la naturaleza, el final de su tiempo de soltería se podría hacer:

  • Paseo en kayak
  • Senderismo
  • Salto en paracaídas

Luego de la actividad hay una buena excusa para realizar un brindis de festejo. También contar historias y anécdotas de los novios.

juegos para despedida de solteros en pareja

6) Juegos para despedidas conjuntas originales

Una salida de fin de semana a la playa. Alquilar un bote con “una banana” y dar varias vueltas con los invitados hasta que todos queden en el agua muertos de risa.

Si la reunión es informal, crea un juego “para probar puntería” hecho por vos mismo DIY. Armar una bolsa de arpillera rellena de porotos. Hacer varias tablas de madera con agujero.

Iniciar la actividad colocando las tablas una detrás de otra a una distancia similar. Uno de los invitados anota los puntajes del jugador que llega a embocar más lejos la bolsa de porotos.

7) Que se hace en una despedida de solteros mixta

Todo lo que todos puedan disfrutar. Jugar como cuando se es niño. Una fiesta de disfraces si la actividad es durante la noche o un taller de teatro en donde se cante y baile mucho.

Ciertos juegos requieren de una pareja con muy buen sentido del humor. Usar algún gorro cómico o con figura de algún animal.

juegos para despedida de solteros en pareja

8) Juegos despedida de solteros conjunta

Decorar el jardín es una entretenida propuesta para toda la familia. Grandes y chicos participan. Si quieren divertirse en familia y es una boda en verano pueden dividir a los invitados en grupos.

Cada grupo cuenta con distintos elementos para decorar el jardín:

  • Cajones
  • Plantas
  • Mangeras
  • Maderas 

El requisito es haber usado al menos uno de estos objetos. También incorporar al juego de la despedida de solteros objetos para reciclar y hacer figuras de animales o flores en la decoración del jardín. 

9) Juegos dinámicos para despedida de soltera conjunta

Este es un juego dinámico y de moda. Explorar nuevos locales en un tour de cerveza. Aprovechar la oportunidad para probar las cervezas fabricadas de manera artesanal.

El juego consiste en organizar una recorrida para probar diferentes variedades de cerveza:

  • De trigo
  • Rubia
  • Amarga
  • Nrgra
  • Lager

Luego de la degustación votar la cerveza más gustosa para la mayoría de los participantes. También pensar en un regalo de premio a cada uno como agradecimiento por la participación en el tour.

despedida de soltero tour de cerveza

10) Juegos chistosos para despedida de solteros mixta:

Juegos chistosos para tu despedida de soltero mixta incluyendo a los niños. Es una buena idea que se concurse al mejor disfraz. Los chicos son auténticos y ocurrentes como para que todos los presentes se rían.

Disfraces como:

  • Supermann
  • Maquillaje artístico
  • Ilustración

juegos despedida pareja chistosos

11) Juego de despedida temática: vestir a los novios

Hace dos siluetas de cartón del novio y de la novia. Dividir a los participantes en un grupo femenino y otro masculino.

Los muchachos tomarán de una canasta ropa femenina para vestir a la silueta de la novia con los ojos vendados. Las chicas tomarán con los ojos vendados ropa masculina y vestirán a la silueta de hombre.

El que vacíe la canasta más rápido gana. El resultado será súper gracioso si incluyen pelucas y accesorios. Luego los novios votan que equipo vistió mejor al muñeco.

En webcasamiento armamos la plantilla con la silueta de los novios para imprimir y recortar. Esperamos que sea útil.

juegos para despedida de solteros en pareja

Para tener inspiración ver nuestra entrada despedida de soltera temática

12) Juegos para despedida de solteros mixta: carrera de embolsados o de tres pies

Este juego es muy divertido en las fiestas de despedida que se hacen al aire libre. Los adultos se sienten jóvenes nuevamente. La carrera con sacos es un juego clásico de las fiestas infantiles.

Te recomendamos explorar formas fáciles para que la despedida de solteros sea un momento único. La carrera de embolsados es uno de los entretenimientos más sencillos y populares para hacer reír a todos tus invitados.

juegos para despedida de solteros en pareja

13) Juegos para despedida de solteros: rally de tareas domésticas

Crear un rally representando las labores domésticas más comunes. Este juego es contra el reloj y funciona para hombres y mujeres.
La primera parada puede consistir en ponerse el delantal y ordenar unos utensilios de cocina de forma rápida. En la siguiente estación barrer o pasar la aspiradora debajo del sillón.

juegos para despedida de solteros en pareja

Poner en una lista para el juego las actividades de la casa y relacionarlas con una acción. Te recomendamos tener todos los elementos de limpieza que se vayan a utilizar ya preparados y que estén a la mano.

A continuación te damos una lista de tareas que deben respetar el orden y el primer jugados que resuelva todas las tareas en el menor tiempo posible, será el ganador.

juegos para despedida de solteros en pareja

Para encontrar más ideas sobre tareas domésticas.

14) Decoración para despedida de solteros en pareja

Para romper el hielo en tu despedida de soltera mixta puedes incorporar elementos de decoración a la fiesta. Cada detalle de decoración dará onda al evento.

  • Banderines con la fecha de la boda
  • Vinchas chistosas para ellos
  • Globos con labiales par ellas
  • Vasos

Esta decoración pueden ser picarescos o no. Armar un concurso de decoración de Bocaditos dulces o salados. Lo bueno es encontrar una dinámica entre los amigos que los involucre en el juego a todos.
Si los invitados no se conocen entre si y se necesita crear un buen clima, invitar a una pareja de baile o a un showman al principio de la fiesta.

juegos para despedida de solteros en pareja

15) Lugares para despedida de solteros mixta

Si la pareja decide celebrar su despedida de soltero fuera de su entorno esto puede ser en:

  • Club o bar
  • Playa
  • Casa rural
  • Cava con vine tasting
  • Show en un barco

despedida de solteros en pareja

Deseamos que lo pases muy divertido en tu despedida de soltera en pareja.

 

 

Artículos relacionados

agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.