Juegos para despedida de solteros: 7 geniales ideas para el novio

Juegos para despedida de solteros: increíbles ideas sobre como arman los amigos del novio la despedida de soltero. Todos desean divertirse y no solo reunirse a comer y beber. Aquí les compartimos unos juegos y actividades originales para disfrutar de una celebración única como es la despedida de soltero.

1) Juegos para despedida de solteros: Palabras prohibidas

Confeccionar una lista de palabras que no se pueden decir. Elegir a dos concursantes y que inicien una conversación. Cada vez que alguno mencione al contar su historia la palabra prohibida del listado, deberá beber un trago como prenda.

Juegos para despedida de solteros

2) Juegos para despedida de solteros: Competencia de metegol

Para los novios amantes del fútbol que desean mostrar sus destrezas y habilidades se podría usar o alquilar un fútbol de mesa. Los participantes mueven las palancas y giran a los jugadores de metal para que golpeen la pelota. Los jugadores muestran sus rápidos reflejos, control y el conocimiento fino de las reglas del fútbol. La bola va y viene al compartir entre amigos esta experiencia. Se puede organizar como juego de despedida de solteros un campeonato entre los participantes.

Juegos para despedida de solteros

3) ¿Qué tanto conoces a la novia?

Interrogar al novio sobre su relación es sumamente entretenido y gracioso, averiguar si el novio sabe lo suficiente de los gustos de ella antes de casarse. Como organizador de la despedida de soltero para el novio, pídele a la novia que haga un cuestionario previo sobre su comida preferida, su lugar favorito de vacaciones y sus colores preferidos. Luego, el novio deberá acertar con las mismas respuestas de su pareja.

Para tener más ideas sobre el entretenimiento ver entrada de 12 inolvidables juegos de boda para tu fiesta.

4) Juego “Encuentra el objeto”

La idea de este juego es esconderle al novio varios objetos secundarios para que llegue a un objeto misterioso escondido. Debe cumplir prendas  hasta llegar a encontrar el objeto principal que puede ser una ropa interior, un preservativo, o algo temático de la boda o despedida. Las reglas de este juego son similares al de la búsqueda del tesoro.

Juegos para despedida de solteros

5) Despedida de solteros: Competencia de mejor chef

En esta despedida de soltero se desea competir y buscar al mejor chef entre los invitados. Para hacerlo elegir un grupo de alimentos extraños como trufas, salame, dátiles, que se colocan sobre una mesa para ser usados. Después, los concursantes preparan la mejor combinación de ingredientes.

Poner muchas salsas, pasta, arroz, trozos de pollo, huevos y algunas especies. Al final cada uno debe probar su invención y el novio elegirá la mejor comida para ser premiada en la despedida de solteros.

Juegos para despedida de solteros

 

6) Juego despedida de solteros: Juego Verdad/Mentira

Cada uno de los participantes dice tres cosas. Una de las tres es falsa. La consigna es que el resto de los participantes acierten sobre cuál de las tres frases es mentira. Es importante escribir las tres consignas en un papel antes para que nadie cambie el concepto ni haga trampa. Otra opción es que el novio cuente alguna anécdota y que los amigos tengan que adivinar si es verdadero o falso.

7) ¿Cual es la lencería de tu novia?

Colgar en una soga muchas prendas intimas y para que el novio adivine que prenda es la de su novia. Así quedará en evidencia que muchos hombres suelen ser un poco despistados con los detalles de su mujer.

juego para despedida de soltero

 

¿Que juegos hiciste en tu despedida? Contar tu experiencia comentando este post.

Para inspirarte al hacer la despedida de soltera a la novia ver: Despedida de soltera temática, ideas para divertirse

Artículos relacionados

agregar comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.