Maquillaje para novia de día con look natural y fresco

Maquillaje para novia de día, tendencias 2018

El Maquillaje para novias de día debe planearse con tiempo. La mirada es lo más importante del rostro. Los ojos son la expresión más hermosa del sentimiento. Para el embellecimiento de las cejas depilar correctamente, emparejarlas y dejarlas armónicas según el rostro de la novia. También, tener en cuenta si las cejas necesitan oscurecerse o aclarase o rellenarse antes de comenzar el maquillaje.

Maquillaje para novia, las reglas básicas:

  • No olvidarnos de las pestañas. Podemos darle un tinte para que queden más oscuras
  • Arquear o colocar pestañas postizas, que dará a la novia un toque romántico
  • Siempre respeta tu estilo personal
  • No abuses del rubor
  • No olvides una bolsita con maquillaje de emergencia

En las sombras de ojos hoy triunfan los colores naturales y con apuestas arriesgadas. Colores que llevan contraste entre los grises, berenjenas, caqui y granates. Darle un toque original y bonito al rostro.

maquillaje para novias de día

Novia fresca y hermosa con maquillaje look natural

Maquillaje de novia consejos para borrar imperfecciones

Los correctores se venden en una gran gama de colores, por eso se debe encontrar aquel que mejor se adecua al tono natural de la piel de la novia.

¿Cuánto tiempo lleva maquillarse el día del casamiento? El tiempo, depende del estado general del cutis de la novia y de la cantidad de correcciones a realizar en el rostro. En términos generales, se tarda una hora u hora y media de trabajo.

maquillaje para novia de día

Retoques de maquillaje en el día de la boda

Los errores más comunes que se deben evitar en un maquillaje para novias de día son las exageraciones para que salgan muy bien las fotos y videos. Respetar tu estilo para no verte muy diferente y sentirte incomoda.

Los colores más de moda son los rosas corales y naranjas en todas sus gamas, en mate o con brillo. Combina los colores de tu labial con el de los ojos para un buen maquillaje para novia de día. Un detalle a tener en cuenta es que el maquillaje no desentone con el tocado o el ramo.

maquillaje para novia

No abusar del rubor ni del color. Usar productos que sean a prueba de agua para que duren hasta la noche. Combinar el make up con su estilo natural y hora del día.

maquillaje para día

Hay cursos de auto maquillaje que recomendamos hacer

Maquillaje de novia natural: recomendaciones para preparar tu piel

Limpiar tu piel aplicando una crema de leche limpiadora. Semanalmente realizar una limpieza exfoliante. Hidrata tus ojos con un producto de contorno de ojos que le de firmeza a esta zona.

Hay diferentes tipos de mascarillas purificadoras que se pueden hacer con pepino. Otra mascara recomendada es colocar una cucharada de miel junto a jugo de limón, aplicarla con un algodón en el rostro durante 20 minutos y retirar el excedente con agua para evitar manchas producidas por el sol. El chocolate provee vitaminas y antioxidantes que revitalizan la piel.

maquillaje

Limpieza de cutis

Hacerte un peeling en tu piel te darán más luminosidad. El consejo es que empieces con tiempo y lo hagas durante la temporada de invierno porque en el verano estarás más expuesta al sol.

Para que el maquillaje sea perfecto, la piel ha de estar luminosa y transparente. Invierte en una buena base de maquillaje. Si quieres lucir un aspecto bronceado, el consejo es que utilices tonos satinados.

peinado y maquillaje de novia

Maquillaje para novia de día, consejos para resaltar los labios

Considera también el toque de color que le diste al vestido. La clave es encontrar dentro de la gama cuál es el ideal para ti. Te invitamos a visitar nuestro post sobre Escotes de vestidos de novia para inspirarte.

Haz que alguna amiga lleve los polvos matizados y el labial para pequeños retoques. En la foto podrás ver los pasos para maquillar labios carnosos en tonalidades de rosas y rojos.

tendencias en maquillaje natural

 

Maquillaje de novia de día y de noche paso a paso:

  • Limpiar el rostro
  • Trabajar una pre base por todo el rostro
  • Maquillar el cuello también
  • Aplicar una crema para el contorno de ojos
  • Pasar un hidratante en los labios
  • Poner la base de maquillaje con un pincel
  • Aplicar un polvo translúcido para fijar el maquillaje
  • Usar 3 pinceles diferentes para iluminar los ojos
  • Colocar color cobre en el párpado medio
  • No olvidar de difuminar bien

Maquillaje de novia profesional, para una mirada impactante y fresca

Consejos para tener una mirada cautivante y lucir una imagen pícara con ojos enormes con pestañas largas. Luego de ver el glamour de los labios que es el marco de la sonrisa, son los ojos los que deslumbran.

Usar colores ultra brillantes y las pestañas bien marcadas que dan una mirada inocente al estilo muñeca. Colocar varias capas de máscara de pestañas y un toque de iluminador arriba. Las cejas naturales pero bien definidas y pobladas. Rellenar con lápiz si hace falta.

maquillaje para novias

Maquillaje para ojos

Maquillaje para novia de día, 6 errores que debes evitar:

1. No pedir un turno para hacer pruebas de maquillaje

2. Olvidar el tratamientos facial previo, limpieza e hidratación

3. No hacer mascarillas para descongestionar y mascarilla con pepinos

4. No usar el corrector de granitos en lápiz y correctores de ojeras

5. No incluir la base para alisar el cutis con componentes de efecto lifting

6. Olvidar de colocar el rubor de mejillas y la sombras de ojos para iluminar

Para mayores detalles mira estos consejos de Loreal Paris y este video de Maybelline

Artículos relacionados

agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.