Tendencias de peinados de novia 2018

Tendencias de peinados 2018 femeninos y románticos para tu casamiento. Puede ser divertido pero a la vez darte stress combinar el peinado con tu vestido y estilo.

El mejor peinado para tu look

Tuvimos la oportunidad única de conversar con el especialista Nacho Acosta de Odyssee club que nos expresa las habilidades necesarias de un profesional para leer las emociones de la novia en un día de tantos nervios.

“Es un día muy especial para la novia. Es un compromiso muy grande para nosotros tener el privilegio de peinarla ese día”  – Nacho Acosta.

El estilista debe contar con experiencia para dialogar e interpretar a la novia y sus deseos. El profesional estudia la forma del rostro para ver que es lo que más la favorece.

“Hacerla sentir bien, confortable, tranquila y feliz” – Nacho Acosta.

Aquí el interview con un experto que adelanta las tendencias en peinados de novia 2018 y que responde a las preguntas efectuadas por  webcasamiento.com

 

¿Cómo darle confianza a la novia en su día?

Durante la charla Nacho nos explica la necesidad de darle confianza a la novia para que se vea especial el día de la boda pero sin perder su esencia.

“La paz empieza en el momento en que se sientan y puede comenzar a relajarse”

¿Nacho, crees que debe existir una empatía con el profesional para que la novia pueda entregarse al estilista ese día?

“La novia debe sentirse cómoda y que su identidad permanezca pero a su vez verse más bonita y más romántica”

La tendencia en peinados y coloración que se vienen

Nos sentimos muy gratificados de estar frente a un profesional como Nacho con su actualización permanente en productos y en el mundo de la moda. El nos aporta en forma exclusiva información insider sobre los nuevos colores metálicos y la calidad destacada de los productos presentados por la marca L’Oréal la semana anterior a nuestra entrevista.

 

 

“La empresa L’Oréal con sus excelentes productos nos aporta las herramientas de sostén” – Nacho Acosta.

Nos cuenta que los colores metálicos se usan desde la ropa hasta esmaltes, maquillaje y ya se traspoló al color del cabello.

“Empezamos a ver en el pelo colores grises, lilas pero todos perlados ¡colores increíbles!”

 

¿Necesitas inspiración?

Necesitas verte bonita y que vaya el peinado acorde con tu personalidad. Por suerte para lograrlo hoy estamos acompañados por una línea de productos vanguardista, como los que presenta L’Oréal.

El pelo es el marco de tu rostro. Cortes de cabello, peinados sujetos o con rizos, ondulados, lisos, cortos o largos, la elección que sea la mejor para vos y para el estilo de tu boda.

“La tendencia es lo super natural y des-contracturado” dice Nacho Acosta de Odyssee club.

Disfrutamos mucho de dialogar con el equipo de profesionales de Odyssee Club, grandes conocedores de los productos líderes del mercado para el peinado como L’Oréal.

Te recomendamos seguir a Odyssee en Facebook. Buscalos como @odysseepeluqueria

 

 

 

Artículos relacionados

agregar comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.