Regalos día de San Valentin

San Valentín es el Día de los Enamorados. Buscamos estos originales regalos para sorprender a tu novio o pareja. Es importante poner la mayor energía en la elección de estos dulces y románticos regalos para el Día de San Valentín.

Encontrar un regalo práctico y bucear profundo en sus gustos. Es el sueño de todo novia sorprenderlo con el mejor regalo que lo va a enamorar.

Love You Box Sign

Tantas veces nos hacemos la pregunta ¿Cual es el regalo perfecto para el? ¿Qué puede gustarle más? Aquí tenemos la ayuda para encontrar las claves para llegar a su corazón.

Cool Retro Regalos para el

Esta grabadora de cassette de caja de zapatos incluye un altavoz de 3,5 pulgadas, entrada y salida de línea de audio y un micrófono integrado para grabación de voz. Es muy fácil de usar y es exactamente igual que las grabadoras de cassette del pasado.

Instacamera es un regalo muy lindo y perfecto para capturar momentos especiales Es genial tomar fotos de momentos especiales y poder dárselas a amigos y familia. Guardar un registro tangible instantáneo del momento.

Cuando miras hay siempre buenas ofertas para encontrar. KODAK Printomatic Cámara digital de impresión instantánea, una hermosa cámara, compacta pero funcional.

Impresora fotográfica instantánea Los usuarios están absolutamente entusiasmado de lo rápido que es editar e imprimir. La impresora es muy fácil de usar

Otro Regalo cool es un Mini Fridge

Refrigerador personal compacto portátil es un muy buen regalo. Ideal para para espacios pequeños. Puedes colocar este refrigerador en un oficina o dormitorio

A la mayoría de los chicos les encanta tener uno de estos en su oficina, puedes ser usado para:

  • Bebidas, Drinks, Beer
  • Productos para el cuidado de la piel
  • Cremas faciales, correctores, aceites, mascarillas, limpiadores,
  • Medicamentos

(foto canva)

Celebrar San Valentín con mi novio:

  • Tecnológico
  • Amante de la Salud
  • Loco por el Fitness y la gym con aparatos
  • Mi novio Gourmet. Chef de Sushi y amante de los buenos vinos
  • Aventurero
  • Le encanta el outdoor
  • Fanático de los viajes y tours extravagantes

No puedo decir que te amo lo suficiente, este es tu recordatorio

Hay miles de ideas y elecciones de un regalo. Si estás dispuesto a ver estas propuestas encontrarás muchas oportunidades para aprovechar. Valentine´s Day llegará pronto, necesitas decidir ya tu regalo de San Valentín.

Día de San Valentín: ¿Qué regalar a mi novio tecnológico?

Tenemos regalos graciosos y prácticos que acompañan su nuevo estilo de vida. No te preocupes, que seguro encontrarás tu adorable regalo para hacerlo reír y ser muy feliz al celebrar el gran día de cupido.

  1. Smart Applewatch
  2. Movile Battery charger
  3. Fitnes tracker
san valentin regalos novio

Día de San Valentín es la fecha en que se celebra el amor y la amistad con gran entusiasmo. Para demostrar afecto las personas entregan regalos ese día. Es una fecha muy importante para las parejas porque se juntas para celebrar

  • Parejas
  • Grupos del trabajo
  • Amigos

GYM & Fitness ¿Qué se puede regalar a mi pareja Deportiva?

Para alguien obsesionado por los deportes y la salud probablemente sean estos sus regalos favoritos:

  1. Una cartera Cooler Tasche
  2. Poolover camuflado
  3. Hoodie
  4. Sneaker Michael Jordan
  5. Candado para mi Bicicleta

Hidratarse es fundamental en todo deporte. Accesorios para Bicicleta ya sea que practiques Cross o escalar con tu bicicleta. Las actividades al aire libre están muy de moda para conservar la salud y también evitar el stress.

San Valentin_regalos

¿Cuál es el regalo perfecto “Lifestyle” en San Valentín?

La tendencia es obsequiar bienes de calidad y lujo que tu novio los llevará usados por siempre. Algo que sea para hacerlo sentir muy querido y un ser único y especial.

  1. Vine Box
  2. Wafflera iron
  3. Music Box
  4. Movile Barbacoa Grill
  5. Brazalete -Joya
  6. Lamy

Esta de moda el avistar pájaros en reservas naturales o ir de excursión de pesca a lagunas o lugares remotos. Así como la pesca con mosca o Fly fishing.

san valentin regalos novio

¿Ideas para regalar a mi “Novio Aventurero” el 14 de Febrero?

Hacer el día de los enamorados cómo algo verdaderamente especial con un toque personalizado. Grabar las iniciales de tu pareja en el regalo.

  1. Bolso de Golf
  2. Bolsa de dormir outdoor
  3. Trekking Bag
  4. Carry on for the fly

Health & Fitness para mi novio fanático de la vida saludable

Descubrir con el cuál es el perfecto plan de nutrición y cómo tonificar el cuerpo.

  1. Recetas para perder peso
  2. Mixer para jugos detox
  3. Novio gourmet con un equipo de cuchillos para sushi
  4. Kit cosmético con aceites especiales para barba y perfumes para novio coqueto

Todos estos combos de cuidado personal para disfrutar y hacer un gran homenaje al Amor.

En tiempos de los romanos el sacerdote San Valentín defendía a la familia y a la institución del matrimonio. En esos tiempos  de cristianismo el emperador de Roma Claudio II, influenciado por altos funcionarios, lo manda a decapitar a San Valentín.

Por todo el mundo se extiende la creencia de celebrar los sentimientos de amor y amistad.

Día de San Valentín: ¿Quién es San Valentín?

Esta fecha fue puesta en homenaje al sacerdote San Valentín que fuera decapitado por haber casado a soldados. Los matrimonios se celebraban en las bodegas de las cárceles del imperio. En este período el cristianismo con el gobierno de Claudio II prohibe el matrimonio. Al enterarse el emperador de que San Valentín había realizado votos matrimoniales, mandó a capturarlo y traerlo frente a él para sancionarlo.

regalo-san-valentin

San Valentín: ¿Por qué se celebra el día 14 de febrero?

El 14 de febrero del año 270 fue el día en que el emperador Claudio II sentencia a muerte a San Valentín con el motivo de desobediencia y rebeldía. Siendo en la actualidad este día el que año tras año celebramos San Valentín.

Reunirnos este día es un festejo de amor. Seguramente el encuentro se inicia con Chocolates y Osito de Peluche, además de besos y abrazos.

También se celebra este día con amigos, familia y todo lo que amamos. Llevamos un cuenta regresiva a la espera de afecto, besos y abrazos.

Frases de Amor para San Valentín: ¿Qué Palabras decir?

Esta ocasión para celebrar afectos te aconsejamos decir:

  • Vos me haces sentir vivo hoy
  • Este mundo se vuelve paraíso cuando tu mano está conmigo
  • Sos una persona tan especial por eso compartimos nuestro amor hoy
  • Cada latido del corazón me cuenta cuánto te quiero
  • Amor es lo que hace mover a este planeta

Decoramos toda la casa este día para una cena romántica, picnic o party.

regalos dia de san valentin

Regalos tradiciones para regalar en el Día de San Valentín

Es un día muy apropiado para los regalos originales y creativos. Los jóvenes enamorados en estos momentos eligen un regalo cómo símbolo de Amor y Amistad. No tienen porque ser muy caros para expresar a la otra persona lo que significa. No se necesita gastar mucho dinero para demostrar amor.

  • Tarjetas románticas
  • Flores
  • Chocolates
  • Posavasos originales
  • Accesorios personalizados
  • Manualidades
  • Llavero de corazón
  • Suscripción a canales de música.

Esta festividad de origen cristiano está relacionada con la entrega de regalos a personas que amamos o a quienes le tenemos afecto. Hay quienes desean regalar algo inusual como un viaje en globo o un salto desde un paracaídas.

Decoraciones para el día de San Valentín

San Valentín es una celebración romántica. Muchas parejas organizan un desayuno a comida especial para ese día. Los corazones de color rojo o rosa son muy solicitados. El símbolo de Cupido con el arco y la flecha es usado para decorar los ambientes en la casa. También colocar globos, banners o guirnaldas son usados para expresar sentimientos de amor infinito.

regalos valentines day

¿Cómo celebrar el día del Amor?

Nunca está de más festejar con algún brindis para relajarse y vivir el momento con alegría. Cuándo hay ganas de hacer feliz a tu pareja puedes sorprenderla con dulces, flores o tarjetas con palabras tiernas de amor.

Muchas veces los nervios nos invaden ante un momento tan especial como es San Valentín, por eso alguna caminata por un parque o costanera es recomendable.

Tips para el festejo

Multitud de personas festejan este día. No te olvides, si tu deseo es sorprender a tu pareja con flores. Las florerías reciben durante San Valentín muchos pedidos. Aconsejamos hacer el encargo de flores anticipadamente.

Los restaurantes y lugares de salida también tienen demoras. Para evitar las largas filas y esperas es conveniente reservar anticipadamente el lugar.

regalos de San valentin

Regalos de San Valentín para mi novio

Encontrar regalos según el gusto de tu novio no es tarea sencilla. Apasionarlo con algún accesorio para el gimnasio  o un obsequio para su auto personalizado.

Si a el le gustan las aventuras y es andariego estaría muy bueno algún fin de semana en un lugar para desconectar y demostrarle todo tu amor.

regalo dia de valentine

Para vivir juntos un momento mágico y conquistar su gusto por lo gourmet podrías regalar una salida gastronómica. Si a el le agradan las artesanías también hay opciones de regalos objetos hechos por vos misma DIY cómo:

  • Colgante con fotos de los mejores momentos vividos juntos
  • Llaveros de madera con forma de corazón
  • Manta personalizada con sus iniciales

Tienes que animarte a mostrarle tu dulzura con los pequeños detalles. En este video te mostramos algunos regalos para el Día de San Valentín.

¿Cuáles son los regalos que más le gustan a los hombres?

¿Que regalar para San Valentín a un hombre? es la pregunta que muchas novias se hacen. ¿Cuál es el verdadero significado del 14 de Febrero cómo día de los enamorados? ¿Porqué celebrar con un regalo? Queremos ver felices a nuestra pareja y esto nos hace feliz. Por eso sugerimos algo original como:

  • Experiencias de Gastronomía
  • Una aventura
  • Manualidades
  • Viajes

Encontrar el regalo perfecto no es tarea fácil pero debemos observar el gusto de tu novio o pareja.

regalo san valentin

Regalos de San Valentín para amigas

Acompañar este momento de San Valentín para expresar a una amiga los sentimiento. Tu cariño y admiración por una amiga deben saberse. Compartir un desayuno pueden conmover su corazón. Una tarjeta acompañará la emoción. Te quiero porque:

  • Eres como eres
  • Siempre estás conmigo en los momentos difíciles
  • Eres una amiga única y divertida
regalos san valentin
Desayuno de San Valentín entre amigas

Frases del día de San Valentín

Muchas frases románticas son inolvidables y refuerzan nuestro amor por una pareja o novio. Hay palabras y frases de amor que acarician nuestro alma y llenan el corazón.

Celebraciones en diferentes lugares según la tradición

Hay países cómo Venezuela que se festejan por separado el día de los enamorados y el de la amistad. En otras partes de Latín América se unifican los festejos.

Related Posts

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.