¿Cúal es el mejor rodillo de jade? y para que sirve

El rodillo de jade crea con su uso una sinergia única en todo tratamiento de belleza, comenzá hoy mismo!

Fomenta la producción natural de colágeno al igual que lo hizo la bella Cleopatra en Egipto. El rodillo de jade mantiene la piel joven y suave. El rodillo de jade es un accesorio para dar elasticidad a la piel tanto interna como externa.

El rodillo devuelve la energía natural a tu rostro y promueve la circulación con sus movimientos ascendentes y descendentes.

El jade fue considerada una piedra sagrada hace siglos y es usada en distintas culturas orientales, como en China y Japón.
Mejora tus rituales de belleza con el rodillo de jade. Con cada movimiento lograrás una apariencia más fresca y rejuvenecida en tu piel. Crea una experiencia única para tu cara.

Rodillo de jade: lo más importante

  • Relaja tu piel y mejora la salud facila
  • Facilita la circulación sanguinea
  • Masaje suave y placentero en tu rostro
  • Muy sencillo en el uso
  • Después de la rutina de limpieza absorbe la cosmética

Todos estos puntos debes saber antes tu elección de compra.

Cuando miras los feeds de instagram de las adictas a la belleza, verás que preguntan mucho: ¿Cúal es el mejor rodillo de jade?
Pasamos varias horas revisándo información e investigamos, aquí están los mejores rodillos:

¿Cómo usar el jade Facial Roller?

Deslizar sobre tu piel este instrumento de belleza. Esto activa el flujo sanguíneo del rostro sin dañar la piel ni causar irritaciones. El método de uso varía dependiendo de cada lugar en dónde se pasa el rodillo de jade.

Como usar el rodillo: Paso a paso

1. Para los ojos: usar la parte más pequeña. Mover de adentro hacia afuera suavemente, repitiendo 10 a 15 veces el ejercicio.

2. Nariz: rodar desde la parte superior hacia la punta de la nariz unas 10 veces.

3. Movimiento en el rostro: deben ser suaves y presionando de abajo hacia arriba lentamente.

4. En el cuello: aplicarlo de forma lenta de arriba hacia abajo hasta que en el cuello se sienta calor.

Los resultados de mejora son inmediatos porque eliminan las líneas finas de la piel. Los rodillos al girar muy bién sobre el rostro se obtienen resultados como:

  • Mayor circulación
  • Eliminación de los círculos oscuros bajo los ojos
  • Reducción de arrugas

El rodillo de jade se usa con mucha eficiencia en los centros de belleza para aplicar las cremas faciales. El uso del mismo mejora la penetración evitando el derroche de producto.

La Dra. Anabel Vargas menciona:

“Su piel tiene necesidades diferentes durante todo el año y a lo largo de su vida. Después de los 30 estará bien, incorporar en su rutina de limpieza y la hidratación adecuada a su biotipo de piel.”

Es muy recomendado en las redes sociales el rodillo de jade por los influencers por su efecto relax. Si deseas lograr un efecto desinflamante, poner a enfriar el jade facial roller unos minutos en la heladera antes de aplicar.

rodillo de jade

El rodillo mantiene la elasticidad de la piel y beneficia la salud además que su aplicación es como una caricia muy suave y agradable. Al aplicar el maquillaje con el rodillo de jade se logra una uniformidad perfecta. Tensa la piel y evitar la flacidez de los músculos.

Es imprescindible conocer que el rodillo de jade es beneficioso su uso a cualquier edad. La tecnología usada para redondear los cabezales hace al rodillo de jade un elemento ideal para aplicar las cremas. 

¿Cuál es la diferencia entre el Rodillo de Jade y el Rodillo de Cuarzo Rosa?

La magia rejuvenecedora es tanto del cuarzo como del jade porque generan cambios en la piel. Ambos aflojan las tensiones y devuelven energías. Se potencia el drenaje linfático en ambos y mantienen la juventud de tu piel.

El rodillo de cuarzo rosa es una herramienta de masaje muy usada para evitar las arrugas del cuello. Tiene efectos asombrosos en la terapia física por el contenido de elementos beneficiosos para todo tu cuerpo como en la espalda, barbilla, brazo y cuero cabelludo.

El rodillo de cuarzo deshincha y reduce los poros por el estado frío de esta piedra natural. Se puede aplicar con aceites de masaje. El rodillo de jade tiene la magia rejuvenecedora. Es ideal para aplicar sueros que tensan la piel.

Se obtienen grandes beneficios en la salud luego de noches de trabajo tardío. Con efecto calmante si la piel está irritada. Es un producto que desbloquea las tensiones por lo placentero de su masaje y retrasa el envejecimiento. Por ellos es el favorito de los centros estéticos por su efecto anti stress.

Seguro te encantarán los dos porque el verde del jade se relaciona con la armonía del cuerpo y el poder del cuarzo ayuda a liberar las tensiones.

¿Cuánto cuesta el rodillo de jade?

El skin roller es un producto infaltable, ideal para personas con pieles sensibles. El costo es dependiendo de la calidad entre 15 y 45 Euros. Tiene un costo razonable para todos los beneficios que trae.

La piedra jade viene en diferentes colores de verde, variando de color claro al verde oscuro. Translúcido y también opaco dependiendo de la naturaleza del jade.

Al considerar la compra del rodillo de jade hay diferentes criterios para tener en cuenta:

  • Dureza
  • Temperatura de la piedra
  • Color y brillo
  • Diseño

Tener en cuenta que al colocar la crema de maquillaje con el rodillo de jade te hace ahorrar producto.

¿Cómo funciona el rodillo de jade?

El rodillo de jade tiene dos piedras de diferente tamaño de longitud. La piedra más pequeña es ideal para la zona de los ojos porque reduce las ojeras y previene las líneas de expresión. La piedra más grande se usa para masaje facial y de cuello.

El rodillo de jade se desliza sobre la piel y por su fricción aumenta la circulación de sangre. Cuando pongas el rodillo de jade previamente en la heladera verás como se reduce la hinchazón del rostro luego de un mal dormir.

Mantener la apariencia joven es el deseo de todos. La tersura de la piel se va perdiendo con el tiempo. Por ello el rodillo de jade es una revolución en el mundo de la belleza porque trae el beneficio de la producción natural de colágeno casi en forma instantánea.

Toda cosmética inteligente incluye un rodillo de jade con piedras naturales de distinto tamaño a cada extremo. Con el masaje suave se combate la retención de líquido evitando la hinchazón en el rostro.

¿Es necesario almacenar el Jade roller en un lugar fresco?

No es necesario tener cuidados especiales. La piedra de jade es un producto natural y tiene una textura suave. Viene con una protección eficaz en un estuche especial para guardarlo o en una bolsita.

Recordar limpia tu cara y el rodillo de jade con agua y jabón antes de hacer masaje en tu rostro. Se desarrollan permanentemente productos para mejorar la piel de manera más efectiva. Cualquier edad es buena para iniciar la rutina de cuidado de tu piel.

Related Posts

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.