Tendencias mesa de boda 2019

¿Cuáles son las tendencias de decoración de mesa de boda para este año? Descubre e imagina cómo dar vida a tu mesa para imprimirle un espíritu personalizado a tu boda. Cada vez más los novios participan para elegir las mejores opciones.

A continuación algunas ideas:

Mesa de boda elegantes con un centro de mesa en vitrofusión:

Se busca dar atención cuidadosa y llena de amor con elementos decorativos que te diferencien. Agrega diseño e innovación con centros de mesa originales y de moda hechas con la técnica de vitrofusión. La decoración de le mesa puede estar compuesta por:

  • Bowls
  • Fuentes
  • Platos decorados
  • Centros de mesa

tendencia mesa de boda

Arreglos mesa de boda

Siempre van surgiendo nuevas tendencias en las celebraciones de casamiento. Aprovecha para sumarle colores vibrantes y de contraste. Bowls que haga juego con los gustos alegres y personales de cada pareja.

  • Paleta de color fría: azules y verdes
  • Paleta de color cálida: rosa, naranja y amarillo

mesa de boda

El color en tendencia para 2019

El color representa factores de comunicación en el arte. La empresa estadounidense Pantone ha revelado la tonalidad elegida por expertos para el año 2019 que es el color “living coral” como representante de un soplo de aire fresco.

Pantone dice: “El tono coral, animado y vital, con matices dorados aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad”

mesa de boda

Arreglos mesa de boda: decoración

El mix entre lo moderno y rústico artesanal consiste en fusionar elementos originados en distintos materiales creando contrastes interesantes. Combinar elementos de líneas rectas y simples con detalles de trabajos florales por ejemplo.

Definitivamente hay una vuelta a lo artesanal y hecho por tus propias manos (DIY) do it yourself. Crear una alianza con las fibras naturales con diseño autóctono e incluir dentro de la propuesta una estética green y descontracturada.

Tonalizar la mesa con algunos floreros y portavelas de vidrio de colores azules, verdes y morados. La moda de usar vidrios de colores proviene de la decoración más vintage.

Escribir un comentario con tus ideas de decoración de mesa de boda.

Artículos relacionados

agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.