Mejores hits para la diversión de tu fiesta

Nada más importante que valorizar a los profesionales que hacen de tu casamiento una experiencia maravillosa. Que la pista de baile este siempre a full. Cuando planifiques la contratación de este servicio, ya sea para una banda o un Dj chequea que tenga la información suficiente sobre el perfil de tus invitados. Que los entusiasme a todos a participar activamente del festejo. 

Tips para tu fiesta de casamiento

Sugerimos contratar a una sola empresa que proveer la barra de tragos, servicios de Dj, iluminación y ambientación. Son profesionales que están acostumbrados a trabajar en equipo y coordinarse mutuamente.

Ver más información para inspirarte en nuestra entrada de Mejor música para bailar en bodas y crear un clima inolvidable.

Examina previamente alguna lista de canciones clásicas de bodas por década con tu Dj para que familiares y amigos de diferentes edades se vean representados. El arte de llegar a un gran evento con éxito es una buena organización.

Poner atención al horario de llegada de cada servicio. Coordinar la entrada al salon o lugar de la fiesta en forma escalonada y con unas 2 o 3 horas previas al evento.

Recomendamos dar turnos de ingresos a la sala con diferencia de unos 20 minutos para el abastecimiento de materiales. De esta forma no se amontonan los proveedores en la puerta, montacargas o sector de seguridad. 

Proveer de alimentación eléctrica suficiente

Nadie quiere quedarse sin luz en su fiesta. Cada servicio requiere de una demanda eléctrica que seguramente estará incluida en el presupuesto. 

Consulta por el equipamiento que se encuentran incluido en el servicio antes de comparar presupuestos. También la trayectoria y comentarios en Google es importante chequearlos. Si hay en el programa la contemplación de planes de contingencia o no.

Un buen servicio necesita de seres humanos

Las caras amables, los buenos tratos y la sonrisa es parte del servicio. No olvides que la calidad es el resultado de la interacción de personas que son los primeros que llegan para preparar el salón de la fiesta y son los último en irse.

Ofrecerles bebidas frescas o algún refrigerio el recomendable para crear un clima agradable de trabajo. Ellos son una parte importante para hacer un éxito de tu fiesta. Ultimamente compartimos con House Buenos Aires varios de sus servicios de fotografía, videos y el uso de cabinas de fotos. (photobooth)

La ambientación del lugar pueden incluir carpas o gazebos además del alquiler de livings. Una amplia oferta de servicios.

  • Disk Jockey, pistas de baile
  • Sonido
  • Servicios de drones
  • Karaoke
  • Pantalla y proyector
  • Iluminación y pisos de led
  • Grupos electrónicos

Visitalos en www.housebuenosaires.com

Artículos relacionados

agregar comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.